HILO OFICIAL [TABSTORE tienda española con SAT propio]* [Cupones]

Me han mareado un poco los de MRW, pero me ha llegado mi LeTV x600. Muchas gracias, un servicio impecable

Una pequeña queja/sugerencia. No entiendo muy bien para qué poner una rom modificada al teléfono y que no esté rooteada, aunque así tenga español

los enviamos por MRW 24 horas, si lo pides hoy antes de las 5, te deberia llegar mañana, un saludo
 
Me han mareado un poco los de MRW, pero me ha llegado mi LeTV x600. Muchas gracias, un servicio impecable

Una pequeña queja/sugerencia. No entiendo muy bien para qué poner una rom modificada al teléfono y que no esté rooteada, aunque así tenga español
Nunca se sabe quien va a ser el destinatario del terminal, no te creas que darlos todos rooteados tiene ventajas, para ti, seguro que si, te evitarias hacerlo, para otros... Casi mejor q no tengan acceso root
 
Nunca se sabe quien va a ser el destinatario del terminal, no te creas que darlos todos rooteados tiene ventajas, para ti, seguro que si, te evitarias hacerlo, para otros... Casi mejor q no tengan acceso root

No lo sé. Yo, en este caso, hubiese preferido recibirlo con la rom de fábrica, pero tampoco lo indique, por un tema de urgencia

Poner una rom modificada en este caso, supongo que es un compromiso para poder ofrecer el soporte de idioma, y lo habréis sopesado. Pero que prácticamente te va a oblligar, más tarde o más temprano, a flashear otra, ya sea oficial, o custom, (teniendo que rootear y cambiar recovery). Y no sé qué implicaciones tendría para el tema de la garantía

Perdón por el off-topic
 
No lo sé. Yo, en este caso, hubiese preferido recibirlo con la rom de fábrica, pero tampoco lo indique, por un tema de urgencia

Poner una rom modificada en este caso, supongo que es un compromiso para poder ofrecer el soporte de idioma, y lo habréis sopesado. Pero que prácticamente te va a oblligar, más tarde o más temprano, a flashear otra, ya sea oficial, o custom, (teniendo que rootear y cambiar recovery). Y no sé qué implicaciones tendría para el tema de la garantía

Perdón por el off-topic
Somos conscientes de que otras tiendas invalidan la garantía por rootear el teléfono. Puedes estar tranquilo, nosotros no vamos a invalidarte la garantía porque lo rootees.

Hay terminales en los que se hace necesario cambiar la rom de fábrica, puesto que lo contrario sería sacrificar el castellano.

Esperamos que disfrutes de tu terminal :blush:

Pasa un buen finde

Enviado desde mi Honor 7
 
Volvemos a tener en stock uno de los terminales de moda, el Xiaomi Redmi Note 3, tanto en su versión 2/16 como en la 3/32

XIAOMI REDMINOTE 3 2GB/16GB - M. Franquicias Tecnológicas S.L.
 
Última edición por un moderador:
Importante bajada de precio en una de las tablets android que mas nos gusta, la onda V975i pasa de 199 a 169€

ONDA V975i - M. Franquicias Tecnológicas S.L.
 
Última edición por un moderador:
La noticia que mas nos gusta dar, bajada de precio en el Leagoo Lead 5, si quieres un terminal de entrada, de 4 nucleos y 1 GB de ram, y de calidad contrastada, no dejes escapar la oportunidad de adquirirlo por solo 75€!!!!!

Telefono android Leagoo Lead 5 exclusivo tabstore.net
 
Última edición por un moderador:
Seguimos con anuncios de bajadas de precios, el Xiaomi Redmi 2S en su version 1GB de ram 8 de rom pasa de 145 a 119€ y en su versión de 2GB de ram y 16 de rom pasa de 149 139€ un gran terminal, ahora a un precio irresistible

XIAOMI REDMI 2S 2GB RAM 16GB ROM - M. Franquicias Tecnológicas S.L.
 
Última edición por un moderador:
@Tabstore buenas!!Tengo un presupuesto de 250€ y busco un móvil con potencia,buena cámara y batería aceptable.Me han hablado del letv x600 y quedria saber si lleva para microsd y si se puede cambiar la batería(cosas de mi mujer....)Un saludo
 
@Tabstore buenas!!Tengo un presupuesto de 250€ y busco un móvil con potencia,buena cámara y batería aceptable.Me han hablado del letv x600 y quedria saber si lleva para microsd y si se puede cambiar la batería(cosas de mi mujer....)Un saludo

El letv es unibody, asi que su bateria no es extraible, y tampoco lleva ranura para microsd, con unas buenas caracteristicas, y con bateria extraible y memoria ampliable, te recomendaria el Xiaomi redminote 2, cumple todo lo que me pides, y te sobra presupuesto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba