HILO OFICIAL [TABSTORE tienda española con SAT propio]* [Cupones]

Tabstore

Platino
Comercial
Mensajes
280
Puntos
968
copy_com_toEEc9ck3ZltBE04_.png

copy_com_gHX6DJNBuVsZyCTX_.png

Hola a todos!! Mi nombre es Ana, y soy la comercial de Tabstore.

¿Quiénes somos?
Somos una tienda online española con almacén en Murcia (España) con Servicio Técnico (SAT) propio y como tal ofrecemos garantía de 2 años en base a la legislación vigente.

Podéis comprobarlo en www.tabstore.net

Por esa razón os pondré aquí en el foro todas las condiciones de compra para que os queden bien claras. Podéis leerlas De todos modos, si tenéis cualquier duda no tenéis más que preguntarme mencionando a @Tabstore o mandándome un mensaje privado, y estaré encantada de responder a vuestras preguntas.

¿Por qué comprar con nosotros?
1.- Somos una empresa española y siempre ENVIAMOS desde ESPAÑA con mensajería urgente MRW, por lo que en 24-48h laborables tendréis el pedido en casa.

2.- Siempre enviamos con STOCK. Podrás ver en nuestra web si algún producto está agotado o si por el contrario seguimos teniendo stock.

3.- Ofrecemos 2 AÑOS de GARANTÍA.

4.- Contamos con SERVICIO TÉCNICO PROPIO, no tenemos que enviar los teléfonos a ningún lado, en nuestras instalaciones tenemos personal y medios suficientes para reparar los productos en caso de que hagáis uso de esta garantía.


4.1.- Realizamos REPARACIONES de SMARTPHONES aunque no lo hayas comprado con nosotros. Dirígete al apartado "reparaciones" de nuestra web. Os recuerdo que si queréis que mandemos un mensajero a recogeros el móvil, deberéis pagar un envío aparte. Por favor, poneros en contacto conmigo y os explico como hacerlo.

5.- Tenemos PRECIOS muy COMPETENTES. Nos gusta dar un buen servicio DESDE EL PRINCIPIO y por esa razón no vamos a entrar en el juego que realizan algunas tiendas de encarecer el precio de sus productos para poder llamar la atención del cliente con cupones muy grandes.

6.- Disponemos de TELÉFONOS libres de TODAS las GAMAS, baja, media y alta, para así poder ajustarnos a las necesidades de cada uno.

7.- Además de telefonía, vendemos tablets, y dentro de poco ampliaremos el catálogo añadiendo accesorios, gadgets y repuestos.

8.- Siempre pensamos en el cliente, por eso es nuestra prioridad ofrecer un BUEN SERVICIO PRE Y POSTVENTA

9.- TESTEAMOS todos los dispositivos antes de enviarlos. Comprobando así que no haya ningún problema con el mismo.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En cumplimiento con las normas del foro MDS en este hilo solo se permitirá dar cupones y asistencia sobre los mismos.
Pero para problemas y dudas de garantías, servicio técnico, transporte y aduanas por favor dirigíos a nuestro hilo habilitado para ello pulsando aquí

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CUPONES PARA MÓVILES DUAL SIM

Desde TABSTORE, como os decía antes tenemos precios más que competentes siendo una tienda española.
Además, hemos decidido dar al cliente un buen servicio desde el principio, por tanto no vamos a tener tantos cupones como otras tiendas chinas ya que nuestros precios son bastante reducidos ya, e incluyen 2 años de garantía (frente a un solo año que ofrecen las tiendas chinas).

No obstante, queremos ofrecer una consideración especial a los miembros del foro MDS y por eso vamos a crear algún cupón genérico, y algunos otros en promociones especiales para determinados terminales o para según que circunstancias.

CUPÓN DE 5 € DE DESCUENTO para compras superiores a 100€ - con el cupón TABSTORE5

CUPÓN DE BIENVENIDA 2€ aplicable en la primera compra en TABSTORE - con el cupón BIENVENIDATABSTORE
--------------------------------------------------------


REBAJAS EN TABSTORE
Foreros...Estamos en época de rebajas, y Tabstore no va a ser menos, así que os ofrecemos esta ESTUPENDA OFERTA: QUINCENA SIN IVA EN TABSTORE
De modo que durante 15 días, tendréis un DESCUENTO del 21% EN TODA NUESTRA WEB. Sí, habéis leído bien, en todos nuestros artículos, independientemente del importe.

Click aquí para acceder a nuestra web

slider-tabstore-1-jpg.110286.jpg


Tan solo tenéis que introducir el cupón "tabstore21" (sin las comillas) en el apartado adecuado a ello a la hora de realizar vuestro pedido.

Aprovechaos, pues esta oferta solo estará disponible del 22 de Enero al 4 de Febrero.

Recordaros que los pedidos realizados durante la mañana serán procesados ese mismo día y enviados con MRW CORREO URGENTE 24/48h, los realizados durante la tarde serán enviados al día siguiente.
Todo lo que tenemos en la web, esta físicamente en nuestros almacenes de Murcia, y todos nuestros incluyen 2 años de garantía.


Cualquier duda o pregunta no os la guardéis, aquí estamos para atenderos :smile:

Click aquí para acceder a nuestra web


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Link a nuestra tienda: www.tabstore.net
¡Gracias por elegirnos!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DESCUENTOS POR COMPRAS CONJUNTAS

[FINALIZADA] COMPRA CONJUNTA Meizu Note M1 con 2 años de garantía en España y envío incluído
AQUÍ

[FINALIZADA] COMPRA CONJUNTA ONDA V975w solamente 230€ con 2 años de garantía en España y envío incluído
AQUÍ

[FINALIZADA] COMPRA CONJUNTA ONDA V975i solamente 205€ con 2 años de garantía en España y envío incluído
AQUÍ


[FINALIZADA] COMPRA CONJUNTA ONDA V719 3G solamente 79€ con 2 años de garantía en España y envío incluído
AQUÍ


[FINALIZADA] COMPRA CONJUNTA MEIZU MX4 16/32GB tan sólo 320/350€ con 2 años garantía en España y envío urgente incluído

AQUÍ

[FINALIZADA] COMPRA CONJUNTA XIAOMI NOTE 4G tan sólo 190€ con 2 años garantía en España y envío urgente incluído
AQUÍ

[FINALIZADA] COMPRA CONJUNTA iOCEAN X1 sólo por 95€ con 2 años garantía en España y envío urgente incluído
AQUÍ

[FINALIZADA] COMPRA CONJUNTA XIAOMI MI3 16GB tan sólo 265€ con 2 años garantía en España y envío urgente incluído
AQUÍ

[FINALIZADA] COMPRA CONJUNTA XIAOMI REDRICE 1S tan sólo 145€ con 2 años garantía en España y envío urgente incluído
AQUÍ

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Link a nuestra tienda: www.tabstore.net
¡Gracias por elegirnos!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a @Breixo, y a todo el foro dual sim por dejarnos participar en su comunidad.

Si más me despido, y quedo a vuestra disposición.

Saludos
 
Última edición:
GARANTÍA TABSTORE
- Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía desde la fecha de compra en base a la legislación vigente. Si surge cualquier incidencia mande un email a [email protected] y le indicaremos como proceder en la ejecución de su garantía.

- Será necesario conservar la factura de compra para ejercer los derechos de garantía.

- Nos reservamos el derecho de modificar la garantía para casos de manipulación del terminal por el cliente.

DEVOLUCIONES
- Conforme a lo establecido en la legislación vigente, el cliente puede ejercer su derecho de desistimiento en un plazo de 14 días.

Éste se inicia desde el día en que se recepciona el pedido.

- Los costes del envío serán de cargo de Tabstore siempre y cuando haya mediado error en el envío de la mercancía. En caso contrario correrán a gasto del comprador.

- Para realizar una devolución, y antes de enviar el paquete a Tabstore deberá ponerse en contacto con nosotros para que le informemos del procedimieto: [email protected]

Consulta nuestro post sobre Soporte oficial para más detalles sobre garantías y devoluciones. Pulsa aquí
 
Última edición:
Bienvenid@s al foro:wink::wink::wink:. Os deseo todo lo mejor que se puede desear, para ésta andadura nueva que vais a realizar. Que os vaya muy bien:up::up::up:, y que tengais muchas ventas. :blush::blush::blush:
 
Bienvenidos....
Una cosilla, estoy intentando ver los teléfonos que tenéis pero me da error la pagina....
Un saludo.

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
 
Bienvenidos....
Una cosilla, estoy intentando ver los teléfonos que tenéis pero me da error la pagina....
Un saludo.

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
Hola, disculpa estamos modificando algunos parámetros. Por favor vuelve a intentarlo en un ratito.
De todos modos en cuanto este activa de nuevo te aviso yo por aquí :wink:

Enviado desde mi MX4 usando Tapatalk
 
Buenas, necesito un f1 y un rr1s para dos compañeros de trabajo. Tenéis stock según la web, me lo podéis confirmar @Tabstore? Mañana haría el pedido porque uno de ellos ya esta sin teléfono por caída mortal con tirabuzón. Llegarían el miércoles no? Pagaria yo por PayPal que no controlan de compras en web, pero podeis crear facturas al nombre de cada uno? Gracias.

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Buenas, necesito un f1 y un rr1s para dos compañeros de trabajo. Tenéis stock según la web, me lo podéis confirmar @Tabstore? Mañana haría el pedido porque uno de ellos ya esta sin teléfono por caída mortal con tirabuzón. Llegarían el miércoles no? Pagaria yo por PayPal que no controlan de compras en web, pero podeis crear facturas al nombre de cada uno? Gracias.

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
Hola @flufy_tendo!

Claro, tenemos stock tanto del f1 como del redrice 1s.
Y eso es puedes hacer tu el pago e indicarnos en el proceso de compra Los datos de facturación y envío de la persona a quien quieres que vaya la factura.

Si haces el pedido mañana antes de la recogida de mrw (sobre media tarde) el miércoles lo tendrías en casa ya que el envío es urgente.

Si tienes cualquier duda más aquí estamos para lo que necesites, recuerda que puedes usar los cupones de descuento que tenemos puestos en el post superior.

Un saludo!

Enviado desde mi MX4 usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba