PROBLEMA Tactil no funciona JiayuG4A

Preguntador

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
33
Hola,
se me rompio la pantalla y compre una, cuando estava rota, el tactil funcionaba en un par de zonas muy concretas y reducidas.
He puesto la nueva y no funciona nada del tactil.
Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias por adelantado!

Edit: concretamente lo ha montado un amigo, me dice que esta el conector del tactil roto. Que podemos hacer? Soldarlo? Comprar una placa base?
 
Última edición:
Hola @Preguntador bienvenido al foro, no entiendo demasiado de reparaciones pero por lo poco que sé si el flex de conexión a la placa esta roto tocaría cambiar toda la placa, lo cual no se si vale la pena porque cuestan casi tanto como el móvil.
A ver si alguien mas entendido que yo puede darte esperanzas.
Lo siento.
Un saludo
 
Hola @Preguntador bienvenido al foro, no entiendo demasiado de reparaciones pero por lo poco que sé si el flex de conexión a la placa esta roto tocaría cambiar toda la placa, lo cual no se si vale la pena porque cuestan casi tanto como el móvil.
A ver si alguien mas entendido que yo puede darte esperanzas.
Lo siento.
Un saludo
Gracias, haber si alguien me ilumina...
 
Algunas preguntas si me permitís...

La referencia del Flex de la Pantalla táctil es la misma..?
Si antes funcionaba aunque fuese en ciertas zonas... como es que en la instalación de la nueva no funciona nada?
No será que en la instalación habrá tocado algún integrado del flex de la pantalla nueva o el conector de la placa base del dispositivo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba