SOLUCIONADO Táctil no responde bien. Cambio de idioma en W8.1

Hola amigos mi nombre es Oscar y tengo mi tablet nueva pero se me ocurrio la brillante idea de hacer una instalacion windows 10 nueva borre todas las particiones del disco , logre el primer paso tener windows 10 funciona pero el tactil no funciona, he probado ya todo lo que mencionan aca pero sigo sin arreglar el problema, alguien sabe como o donde encontrar infomacion para restablecerlo de fabrica. con sus particiones incluidas. o que me ayude con el tema del touch ya que quiero ocuparla pero lo hecho hecho esta y ya no puedo volver a tras mas que arreglarla jajaja gracias se que un buen amigo me ayudar gracias
 
tablet actualizada a windows 10 y todo solucionado excepto el problema del táctil, lo he intentado solucionar desde administrador de dispositivos borrando el driver y volviendolo a instalar pero nada, también actualicé windows update y nada, puede alguien subir una copia del driver o sugerirme algo? los driver de ondaforum me los puede pasar alguien?
 
tablet actualizada a windows 10 y todo solucionado excepto el problema del táctil, lo he intentado solucionar desde administrador de dispositivos borrando el driver y volviendolo a instalar pero nada, también actualicé windows update y nada, puede alguien subir una copia del driver o sugerirme algo? los driver de ondaforum me los puede pasar alguien?
Estoy en ello, a ver si los tengo
 
Al fin lo he podido solucionar, después de haber actualizado a windows 10 desde windows 8.1, con el método de windows update y carga en la SD, no había manera de solucionar el problema del táctil. Borré windows.old, así que solo podía huir hacia adelante. Primero probé varias veces a reinstalar windows 10 desde el mismo sistema operativo, pero nada siempre todo en chino (lo cual no es un problema en si) y táctil desconfigurado. intente con todos los drivers que encontré y nada. La siguiente prueba fue descargar, tanto desde el portátil como desde la tablet, la .iso de windows home, pero no me dejaba reinstalar porque me pedía el código de producto. Pues ahora viene la buena, volví a reinstalar desde windows, windows 10, me pregunto si quería instalar en español o chino y región (la verdad que las otras veces ni me fije si lo preguntó), cuando llega al apartado de la conexión wifi, esta vez lo ignoro y no le meto la contraseña, por si acaso pilla la config desde internet y termina la instalación en perfecto castellano (ni rastro de chino), la pantalla gira, pero el problema del táctil sigue. pruebo con unos drivers que aunque aparentemente son los mismos que descargué desde este foro, sorprendentemente estos si se los traga y de pronto ya funciona el táctil perfectamente, Entonces reinicié, activé wifi e instalé InsydeQ2s para habilitar el icono de cambio a android. Después de liberar espacio: 10,1 GB disponibles de 18,0 GB.

Los drivers son para V1 y V3. Cuando se ejecuta el .exe se ve que instala unos drivers pero otros no, no dadle importancia.
La diferencia entre este archivo y el que hay en el foro, es que este lleva el .doc en inglés en vez de en chino y que este me instalo los drivers y el otro no arrancaba, me daba error.
 
Última edición:
Muchas gracias a todos x compartir sus problemas, soluciones y conocimiento. Me ha sido de ayuda! Con una Onda v919 air CH con Windows 10 x86 al instalar el controlador del sensor se descalibro y reinstalando el driver del touch screen, previamente borrando el driver y archivos, funciono de nuevo, Gracias!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba