PROBLEMA Tactil UMI CI (haciendo uso de la garantia en tienda china)

@Xancin no sabrias como comprobar lo que dices del permiso de escritura?
Yo creo que con el format debería haber quedado limpio.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
Yo sin el movil no puedo hacer nada. Pero deberias de cargar la rom completa con el preloadre y el mbr o como se llame el tuyo que es el mismo, o sea el dsp_bl
 
Investigando en internet he visto que el digitalizador puede llevar un chip en el flex y dicho puede dañarse por sobrevoltaje. Puede que vaya por ahí el problema porque no creo que sea un mal contacto.
Espero que mañana los de la tienda vean el video y me contesten.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
Los de la tienda me han dicho que haga restauración de fabrica, les he dicho que eso no resuelve el problema y que quiero enviar para reparación por garantía, a ver con lo que me salen ahora!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
Los de la tienda me han dicho que haga restauración de fabrica, les he dicho que eso no resuelve el problema y que quiero enviar para reparación por garantía, a ver con lo que me salen ahora!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Diles que fue lo primero que hiciste
Y sigue igual

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
A ver si tienes suerte, yo compre el teléfono en la misma tienda (Coolicool) a ver que tal es el trato que te dan, en el hilo que tienen en HTCmania ponen que tienen SAT en España por lo que te evitas mandarlo a China, al menos en teoría.
 
A ver si tienes suerte, yo compre el teléfono en la misma tienda (Coolicool) a ver que tal es el trato que te dan, en el hilo que tienen en HTCmania ponen que tienen SAT en España por lo que te evitas mandarlo a China, al menos en teoría.
Supongo que eso sera para los terminales comprados con envio desde España, el mio fue desde China.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
A ver si te lo solucionan pronto @jarcss !! Estoy leyendo todos los comentarios actuales ya que he estado unos días muy liado y desconectado de todo :smile:
Salu2 y a ver si los chinos son rápidos y te lo gestionanan como es debido.
 
buenas me paso algo similar lo compre en antelife y hoy he recibido el de sustitucion, y perfecto,hagas lo que hagas no te va a servir porque el falllo lo tienes al trastear con recoverys se jode el flex del tactil por sobrevoltaje
 
Es cierto @jarcss no te compliques en intentar arreglarlo ni en cosas raras.
Lo mandas a la tienda que te lo arreglen o uno nuevo.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba