CONSULTA Tactil

• Iniciador del tema Marsant
  • Fecha de inicio
M

Marsant

Buenas Noches , tengo un movil Blu studio 5.5s ,sin golpes ni nada empezó a fallar el táctil en la ultima hilera de letras , ( primero la hacia mas arriba y se estaciono ) cambie la room y mejoro la sensibilidad ( quedo como estaba en un comienzo) pero sigue sin tomar las letras y demás de esa zona , al demarcar la pantalla se ve que los puntos llegan hasta el borde de la demarcación de las letras y deja un espacio muy ancho y luego sigue hacia abajo , mucho mas juntas , al poner los diez dedos ,marca 10:10 , también marca una zona roja que en un principio ( antes del cambio de room ) marcaba prs:1.47 ahora marca 1,0 . hay alguna forma de calibrar este tactil que no sea una APK ( probé varias y no funcionan
Gracias

Has descartado la opción de garantía? porque no es muy normal que el smartphone te venga así, por desconocida o no sea la marca

prueba a ponerle las roms anteriores a las que usabas asi solucione yo un problema de la pantalla
suerte

Del blog

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás