Tamaño cristal templado

Lukox

Simdualero de Plata
Mensajes
92
Puntos
550
Hola a todos. Acabo de comprar a mi sobrino este xiaomi redmi pro con el que venia además un cristal templado para el movil. Resulta que al ponerlo queda tan estrecho que no llega a cubrir la pantalla (ya no digo lo que falta para cubrir el cristal en su totalidad) porque dicho protector es más estrecho. Resulta que el vendedor (yeso521) al que le he comprado varios móviles y hasta ahora nunca tuve ningún problema, me dice que es que xiaomi no realiza cristales oficiales de esa medida. Así que lo he flipado un poco y quisiera saber si alguien usa algún cristal templado para ver si le digo algo al chino.
 
Copio la respuesta del chino al decirle que el cristal que envió es más pequeño de lo que debería ser:

"The Redmi Pro screen has radian, it is hard to produce a good glass protector.
So they not produce official original xiaomi glass protector.
The OEM glass protector for the Redmi Pro only could do this kind :(
You can also see the edge of the protector.
Even though it is much smaller than the phone's screen, there still has much not able to paste on the screen.
It is very easy to broken and dirty."
 
Yo sigo con mi lucha con Yeso521. Ahora me dice que lo único que hay es el protector de plástico

"The only produce the plastic protector.
Now we not have other kinds of protector for this phone.
Many phones now have the 2.5D screen, and not fit the tempered glass protector well
Very sorry for this"
 
Yo lo he comprado en Amazon premium y me queda corto también (encaja con la botonera, pero de ancho no). Y es de nilkin.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
No existe cristal que se adapte bien a una pantalla con 2.5D.
Los hacen mas estrechos para que no se levanten los bordes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba