Tan malos salen los ulefone power???

mason75

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
137
Hola a tod@s, soy mason75 y espero poder echar una mano en todo lo que pueda. Respecto al asunto .tenia un oukitel k6000 fabuloso que a los 4 meses de tenerlo la primera vez que toco suelo partió el tactil , salia mas arreglarlo que uno nuevo y me quede sin el,el caso es que compre un power por aliexpress ,tuve problemas con el envió que no llego,abrí disputa y me devolvieron el dinero . el caso es que después de leer cosas del foro no se si volverlo a pedir o decantarme por otro. Leo fallos del wassap,pantalla táctil que no va,problemas con la OTA ,carga rapida con el 6.0.................buscas referencias de fallos en you tube y se me caen dos lagrimas con el problema del tactil de la cantidad de vídeos que salen.En definitiva contad vuestra experiencia y si volveríais a repetir o compraríais otro y cual de similares características .saludos y perdón por el tocho.
 
No te sabría decir si son malos o no de forma categórica, es mi primer Ulefone y llevo poco tiempo con el teléfono. De momento lo veo bastante bien (excepto la cámara, que está bien pero me gustaría que las fotos, aunque no son malas, fuesen mejores, pero esto es un poco subjetivo de cada uno). Las actualizaciones han corregido los problemas de las notificaciones entre otros. Ten en cuenta que algunas marcas importantes nunca sacan actualizaciones para sus teléfonos de gama baja de precios, lo que es un punto a favor de un pequeño fabricante como Ulefone, que ya ha sacado varias actualizaciones.

Lo que sí me ha asustado es el tema del táctil. Efectivamente puse en este foro varios vídeos que encontré en Youtube para @Amadeus para ayudarle a mostrar el problema al vendedor. Espero que esto sea un problema puntual de un lote de táctiles demasiado delicados y no pase en todas las unidades.
 
Gracias por contestar,supongo que sera cuestión de tiempo que los problemas de software lo subsane ulefone vía ota ,es verdad que lo mas preocupante es el fallo del táctil que es lo que verdaderamente me echa para atrás ,por lo demás me parece un teléfono perfecto en calidad y precio sobre todo la batería y cámara firmada por Sony .saludos
 
malo no, son MALÍSIMOS, el mío con 6 meses ya no le funciona la táctil. No es recomendable comprar, desde mi impresión, terminales de esta gama
NO FUNCIONA. No vuelvo a comprar más móviles con estas caracterísitcas ni de esta marca. Lo barato sale caro
 
Última edición:
malo no, son MALÍSIMOS, el mío con 6 meses ya no le funciona la táctil. No es recomendable comprar, desde mi impresión, terminales de esta gama
NO FUNCIONA. No vuelvo a comprar más móviles con estas caracterísitcas ni de esta marca. Lo barato sale caro

Tienes razón, cada vez hay más gente con ese problema del táctil. Y aunque no tengo ese problema con el móvil, ahora que llevo más tiempo con él, no lo recomendaría.

Lo cierto es que barato barato tampoco es, hasta hace nada se estaba vendiendo entre los 160 - 150€, aunque recientemente ha bajado bastante. Por ese precio mejor comprarse un Xiaomi (más fiables y con una enorme comunidad).
 
Hola .El problema del táctil y la movida con las actualizaciones fue lo que me echo para atrás. Al final pedí en tinydeal un leagoo shark que enviado desde Alemania (sin problemas de aduanas) me salia 136 euros puesto en casa en 3 dias y la verdad que muy pero que muy contento
 
Es una lástima, no he tenido problemas con el táctil, aunque si he notado algunos movimientos extraños en la pantalla, pero hoy murió el altavoz de mi power a sólo 6 meses de uso, esperemos que no muera el táctil.
 
Hola,
actualmente tengo un lenovo A806 del que estoy encantandisimo si no fuera porque debido a las multiples caidas no me funciona una parte de la pantalla y se escucha regular.Tengo un par de preguntas para vosotros a ver si podeis responderlas...
1)El Ulefone power es el elegido pero este foro me asusta...son problemas del antiguo Android y se solucionan con el 6.0 o es del movil?
2)que tienen en comun esos Oukitel que mencionais?es el antiguo nombre?
 
@Accesonio lamentablemente es problema de hardware, hace unos días dejó de funcionar el altavoz y hace dos días dio fallo del táctil, aunque fue por varios minutos, ya se que en cualquier momento deja de funcionar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba