Tarifa CERO de Masmovil

Pues aquí uno que se aventura a contratar esta tarifa.

Vengo del Combinanet 20 de Eroski Movil, de la cual poca queja tengo, pero con las tres últimas facturas en la mano, calculadora y estudiando las medias de llamadas, etc...me arriesgo.

Con esta tarifa tb me ahorro el pagar los 20€+IVA del combinanet aunque no consumiera el bono de minutos completo. Lo hago más x las llamadas que x los datos, ya que con los 300MB del combinanet ya me llegaba.

En cuanto a la cobertura Orange, no me preocupa, llegué rebotado a Eroski Movil debido al BASICAZO, cliente naranja durante algunos años, y x la zona x la que me muevo nunca tuve problemas de cobertura.

Saludos.
 
Novedad, además de que han alargado el plazo para contrataría hasta el 31 de agosto, ahora también se puede contratar en la modalidad de recarga automática.
 
Vuelve a ampliarse el plazo. Ahora hasta el 30 de septiembre. :blush:

¿Qué tal con la tarifa, @kaiser77?


Novedad, además de que han alargado el plazo para contrataría hasta el 31 de agosto, ahora también se puede contratar en la modalidad de recarga automática.
 
Última edición por un moderador:
No recomiendo a nadie que contrate nada con MasMovil, llevan desde mayo que no dan pie con bola. Entrad en su página de Facebook y veréis de lo que hablo...
 
La han liado en julio y agosto con un cambio de sistemas que ha puesto patas arriba toda la facturación y ha sido un completo desastre, pero desde septiembre está solucionado...
 
Pues yo sigo teniendo problemas de facturación con ellos y por eso he pedido la portabilidad. No os fiéis un pelo. Además tardan una barbaridad en solucionar los problemas cuando los tienes.
 
A mi los de MásMóvil siempre me han parecido unos tios majos pero que no han sabido llegar a la gente y ahora se les junta esto ... ojala salgan del bache, cuantos más operadores mejor parados quedaremos los usuarios.
 
@piscis13 perdón por la tardanza compañero.

La tarifa es cojonuda...la facturación no tanto: primera factura, primer error.

De momento paciencia, ya que sí solucionan este tema es una muy buena tarifa.
 
Última edición por un moderador:
Llevan con problemas desde mayo y todavía no facturan ni tarifican bien. A mí me cobran 4 veces más de lo que consumo. Si en 4 meses no han sido capaces de agregarlo... Yo no me fío ya de ellos.
 
NUEVAS CONDICIONES DE LA TARIFA 0 (publicado en Moviltoday)

http://moviltoday.com/masmovil-cambia-las-condiciones-de-la-tarifa-cero-2/

"...

MÁSMÓVIL cambiará las condiciones a partir de mañana de la que es su tarifa estrella, la Tarifa Cero, recordamos que se trata de una tarifa con un precio por minuto de 0 céntimos con establecimiento de llamada de 15 céntimos pero que tenía unas condiciones “ocultas” que sometían a los clientes a las siguientes normas de sentido común:
[Imagen Externa Rota]:http://moviltoday2.bmovil.es/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gif

  • Cuando la mayoría o muchas de las llamadas se encadenan a un mismo destino.
  • Cuando se producen llamadas con duración superior a 60 minutos.
  • Cuando la duración media en una semana de tus llamadas, supera los seis minutos, lo cual es el triple de la media del mercado que se sitúa en dos minutos aproximadamente.
A partir de mañana la Tarifa Cero de MÁSMÓVIL cambiará las condiciones por unas más claras para todos los clientes:

  • Establecimiento de llamada: 15 céntimos
  • Precio por minuto: 0 céntimos
  • Si la llamada dura más de 5 minutos el resto de minutos los pagarás a 3 cént/min
  • Internet: 1 GB por 9€ o 2 GB por 16€
Con el cambio de condiciones ahora sabrás lo que pagas por cada llamada, y no tendrás que esperar a final de mes para saber si la media de tus llamadas ha sido superior a 6 minutos o si has llamado más a un mismo destino, etcétera. Además se añade la posibilidad de elegir entre un bono de 1 GB por 9 euros o uno de 2 GB por 16 euros y la tarifa pasa a ser definitiva.
Por ejemplo si haces una llamada de 3 minutos pagarás 15 céntimos (el establecimiento de llamada ya que la duración es inferior a 5 minutos), si tu llamada es de 6 minutos pagarás 18 céntimos (15 de establecimiento más 3 céntimos de 1 minuto sobrepasados los 5 minutos) y si la llamada es de 10 minutos tendrás que pagar 30 céntimos (15 de establecimiento más 3 céntimos el minuto x 5 minutos).
¿Y qué pasa con los clientes que ya tienen contratada la Tarifa Cero?
Los que ya tienen la Tarifa Cero podrán elegir entre las antiguas condiciones o estas, si no dicen nada mantendrán las antiguas condiciones, en cambio si quieren pueden solicitar el cambio a las nuevas condiciones.
Los nuevos clientes que contraten la Tarifa Cero no podrán elegir entre éstas o las primeras condiciones de la tarifa.
*Los precios indicados son sin el IVA correspondiente
Vía | Economiza

..."
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba