Tarifa CERO de Masmovil

Cuando empiecen a cobrar lo que realmente se consume, entonces quizás sea una opción a tener en cuenta. Me he dado de baja porque llevan cobrándome del orden de tres veces de más lo que consumo realmente.

En fin, tal vez algún día dentro de varios años tengan un sistema de tarificación de verdad...
 
Ahora parece que queda más clara la tarifa con las modificaciones realizadas, al menos se sabe que los 5 primeros minutos salen a cero centimos, y luego empiezan a tarificar a tres. Antes estaba todo más lioso y complicado, que no es nada bueno a la hora de contratar una tarifa, ya que debe ser clara y transparente.
Habrá algún movimiento del resto de compañías ??

Lástima los problemas de facturación.
 
Buenos días,

Lo que no me acaba de quedar claro, es si en todas las llamadas te cobran el establecimiento de llamada, incluso en las que duran menos de 5 minutos?

Saludos,
 
Buenos días,

Lo que no me acaba de quedar claro, es si en todas las llamadas te cobran el establecimiento de llamada, incluso en las que duran menos de 5 minutos?

Saludos,
Buenos dias,
Siempre cobran el establecimiento de llamada,diriamos que los 5 primeros minutos te cuestan 15ct,aunque hayas hablado menos.
 
Yo sigo con la clåsica y estoy encantado. Después de las 3 primeras facturas, he ahorrado casi lo equivalente a una cuota del combinanet 20 de la q provenía. No he tenido especial cuidado con la duración de las llamadas y es un gustazo pagar sólo el establecimiento de llamada en todas las llamadas.
 
Yo sigo con la clåsica y estoy encantado. Después de las 3 primeras facturas, he ahorrado casi lo equivalente a una cuota del combinanet 20 de la q provenía. No he tenido especial cuidado con la duración de las llamadas y es un gustazo pagar sólo el establecimiento de llamada en todas las llamadas.

La combinas con otra tarifa en algún dualsim?

Yo también provengo del Basicazo de Orange y desde entonces he pasado por Jazztel, Pepephone y ahora estoy con Yoigo.
De Jazztel me fui porque me facturaban cosas raras que no sabían explicarme (SMS al Reino Unido :S ..quizá fuese alguna aplicación o servicio del iphone que tenia entonces..no se, pero encima la teleoperadora me colgó y dije, a tomar por culo.
Además de eso la web era un desastre,p.e. No podías consultar el detalle nunca

De Pepephone me fui porque no me entraban las llamadas :( . Aparte los típicos cuelgues del 3G en móviles chinos, pero el problema del Fast Dormancy y la no entrada de llamadas también lo sufrí en mi actual Samsung Galaxy S2

Y ahora con Yoigo alguna vez tampoco me entran la llamadas. Aunque ahora vivo en un pueblo de montaña y aquí no puedes pedir peras al olmo.

Mis conclusiones son que Vodafone va mal en móviles Mediatek y Samsung en zonas como la mia. Cosa que no sucede en un iphone p.e será Android? Ni idea





Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
La segunda conclusión es que la red de los OMV no tiene la misma calidad de las grandes, aunque en teoría debiera ser asi.

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
@pauete no la combino con ninguna otra tarifa, tengo más sims pero están en desuso. Lo de los sms a Reino unido me suena a mensajes de activación del "face time" del iphone, cada vez que se le da a la pestañita de activar, envía uno...lo digo por experiencia :wink:


Acabo contratar adsl de orange, y entre que incluye llamadas y bonos a móviles nacionales, conseguidos mediante amagos, la verdad, creo que se me va a recortar aún más la factura y no tengo que tirar de otra sim.
 
Última edición por un moderador:
@pauete no la combino con ninguna otra tarifa, tengo más sims pero están en desuso. Lo de los sms a Reino unido me suena a mensajes de activación del "face time" del iphone, cada vez que se le da a la pestañita de activar, envía uno...lo digo por experiencia :wink:


Acabo contratar adsl de orange, y entre que incluye llamadas y bonos a móviles nacionales, conseguidos mediante amagos, la verdad, creo que se me va a recortar aún más la factura y no tengo que tirar de otra sim.

Sí, alguien me dijo el asunto del Face Time. Por eso comentaba lo del iPhone :S
Te quieren cobrar por todo y ni siquiera tienen la decencia de avisarte.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba