Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

tarjeta scard o storage.

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por anhete, 1 Jun 2013.

Tags:
  1. anhete

anhete Simdualero de Bronce

6 Feb 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola a todos-as, mi pregunta es la siguiente a cabo de actualizar la Rom 4.1.2 oficial y resulta que ahora me salen como dos tarjetas la Scard y Storage, con yo antes todo estaba en la scard cual es la que ahora sirve scard o storage.

gracias de antemano por vuestra respuesta.Un saludo
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• manuelg3

manuelg3 Simdualero de Platino

18 Abr 2013
        Calificaciones:
        +71
        No se si dependiendo de la ROM cambian las particiones pero siempre he leido (y el mio lo tiene asi) que toda la memoria interna esta dedicada a app mientras que el amacenamiento masivo de imagenes, videos, canciones, etc es posible unicamente en la sd externa. Yo uso root browser como explorador de archivos y es cierto que hay varios directorios de memoria, con nombre distintos, pero cuando los abres te das cuenta de que es la external sd siempre.

• anhete

6 Feb 2013
          Calificaciones:
          +0
          Gracias por la informacion.
          Un saludo.

• fraggel

fraggel Invitado

Calificaciones:
            +0
            la partición /sdcard es un enlace simbólico, para mantener compatibilidad, en JB los montajes ya no se hacen (o no deberían hacerse solamente) en /mnt sino en /storage

Hay alguna rom que tiene montada la sd como sd externa y parte de la memoria interna del terminal como memoria interna, con lo que si no recuerdo mal el /data/media tiene un enlace simbólico a /storage/sdcard0 y la sd a /storage/sdcard1 y ya luego el /sdcard es un enlace simbolico a una de estas dos, y en los /mnt está un enlace simbólico a cada /storage/sdcardX

• anhete

6 Feb 2013
              Calificaciones:
              +0
              Gracias por la informacion.
              Un saludo

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado