CONSULTA Tarjeta SD

Las de 32GB funcionan perfectas, y las de 64GB (Samsung PRO) clase UHS-I funcionan en el G4S sin problemas. Formateadas en FAT32 porque en exFAT no las reconoce.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
 
como se puede formatear la tarjeta SD en el movil?
ya que hablando con el servicio tecnico le he comentado como se me habia fastidiado la sd,me dijo que lo mejor es antes de usarla es formatearla en el movil ,no en el PC
 
Ajustes almacenamiento borrar tarjeta sd

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Buenas, veran, tengo un problema con la SD, me compre una de 32gb y se la puse al movil, y este la reconoce, pero a la hora de intentar instalar las aplicaciones en la SD, no me deja hacerlo, he probado tutoriales para convertir la SD en memoria interna y aplicaciones que te permiten instalar las apps en la memoria SD, pero no me deja, y siempre lo instala en la memoria interna del propio movil, alguno mas le ocurre?
 
creo que estas mezclando conceptos. Si quieres usar la micro sd que le metas como SD lo cambias en ajustes.
Con 4 gigas para instalar apk no se muy bien para que quieres usar programas tipo link2sd que lo que hacen es pasar parte de las librerias a la micro sd para dejar algo libre la memoria propia del movil.
Pero eso se hace para telefonos con muy poca ram y con una perdida notable de velocidad.

Para que quieres hacer eso en este movil ?
Es lo que no termino de entender.

Otra cosa (y muy distinta) es intentar que parte de esos datos son metan en la micro para no llenar la memoria del movil como puede ser si instalas un navegador de gps o algun programa similar que sus datos ocupan cientos de megas, pero esas mismas apk ya te dejan elegirlo en sus propios ajustes

Asi que no me queda claro que es lo que quieres hacer exactamente
 
igual lo que quiere es que le vayan mas lentas las apps y el sistema en general ademas de machacar la sd ya que tiene que estar seguido leyendola,
para mi es como tener un ordenador con un disco duro de 500Gb y querer instalar el sistema en un disco externo conectado por usb.
 
Pues busca un hilo sobre el que hablen sobre un archivo llamado volfs.... y encontraras la solucion. Ahora que si no sabes te garantizo un 95% de posibilidades a que no te vuelve a arrancar el telefono....:smile:
 
las apps no se instalan en el almacenamiento de telefono, tienen una partición para ello, si es a eso a lo que te refieres,
apps y almacenamiento masivo(sdcard0) son diferentes y las apps usan la memoria de almacenamiento masivo(tambien llamada memoria de telefono) para guardar datos, como el whats que guarda las fotos, videos ... ahi,
como te han dicho se puede pasar la memoria de telefono a sdcard1 y la tarjetasd a sdcard0 para que piense que es la memoria de teléfono y guarde todo ahí.
 
Última edición:
Hola, tengo un N3+ que es igual al N9800. Tengo un problema con el lector de la sd externa o algún bug de soft . Este consistente en que desaparece la sd externa, deja de funcionar, cuando me fijo en root Explorer en la carpeta de la sd externa me sale totalmente vacía y sólo muestra el espacio utilizado y el disponible. Al reiniciar el dispositivo se arregla, pero al cabo de unas horas vuelve a suceder. Ya le hice un format FAT32 a la tarjeta y también probé otras tarjetas y el problema continúa. No se que hacer ya, en ningún foro veo a alguien que le pase lo mismo. No eh intentado hacer un Hard reset ya que el teléfono es nuevo.
 
NO termino de tener muy claro que hace tu mensaje aqui ya que tienes un N3+ (que no se ni cual es), pero en cualquier caso si dices que has probado con mas tarjetas y pasa lo mismo, y tienes la rom del movil solo te queda mirar si hay alguna actualizacion de la misma y probar o sino hablar con la tienda donde lo hallas comprado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba