Task Manager

Fauno7

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.181
Puntos
2.117
Hola! Quisiera saber tanto los que tienen zp100 o h5500 le venian este programa task manager, vamos un matador de procesos es que nose si es tambien un posible causante en agotar bateria, cierto es que me cierra los programas pero no cierra las aplicaciones en segundo plano.

A ver que me podriais comentar gracias.
 
Up
Enviado desde mi H5500 usando Tapatalk 2
 
ninguna aplicacion cierra los procesos en segundo plano, y si se cerraran se volverian a abrir solos. Por ejemplo si cierras la aplicacion de correo, facebook, whatsapp etc en cuanto estos detecten una conexion a internet se encenderian solos
 
ninguna aplicacion cierra los procesos en segundo plano, y si se cerraran se volverian a abrir solos. Por ejemplo si cierras la aplicacion de correo, facebook, whatsapp etc en cuanto estos detecten una conexion a internet se encenderian solos
Pues vaya faena ... entonces el task este me estara consumiendo mucha bateria y eso que viene de fabrica sin root no podre quitarlo
 
Pues vaya faena ... entonces el task este me estara consumiendo mucha bateria y eso que viene de fabrica sin root no podre quitarlo

En los ajustes de android ves el porcentaje de bateria que gasta cada app, si no la usas mucho desinstalala


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
En los ajustes de android ves el porcentaje de bateria que gasta cada app, si no la usas mucho desinstalala


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

@chaskaman ¿en donde dice bateria? me sale espera de celular 44% telefono inactivo 37% Wifi 13% pantalla 8%
 
Última edición por un moderador:
@chaskaman ¿en donde dice bateria? me sale espera de celular 44% telefono inactivo 37% Wifi 13% pantalla 8%

Eso es, si quieres saber que es lo que te gasta la bateria debes controlar el consumo de lo que te marca ahi.

Normalmente lo que mas bateria gasta es la pantalla (logico) y si hacemos llamadas o uso del 3G. Si no usas el movil para hacer tethering al pc, yo desactivaria el 3G (si te da opcion) si vas a navegar durante un buen rato, lo enciendes.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
El 3G desactivado si

Enviado desde mi H5500 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba