CUSTOM ROM TaToo Rom

Que la bateria dura es cierto. Y eso que el primer 10% baja rapido
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_22_6258ccfae627270b268aed8d4b34fdb9.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_22_99f70ddbc1343bcadccac8bd6830f210.jpg
 
Última edición por un moderador:
eso es de no hacer los wipe al instalar
 
Pues si contestamos a la solucion ayudas a mas gente. Es una mania muy fea el preguntar por un error y al solucionarlo no dar la solucion...Venga animate a explicar la solucion.:up::up:
 
Es increíble lo bien que me va todo en la v3 de esta ROM, la batería me dura con mi uso día y medio, que ya es bastante, el audio es genial, tanto en auriculares como en altavoz (activas la ayuda para el altavoz y es alucinante), la cámara mejora bastante en la interpretación de los colores y el brillo, me soporta prácticamente todos los módulos xposed que le he puesto... Fluidez total con nova launcher... En fin, en mi opinión la mejor que he probado, y por mi móvil han pasado bastantes de @Xancin Solo decir que enhorabuena por la ROM y que seguro que me la quedaré durante un tiempo Jajaja. Un saludo a toda la comunidad
 
Pues si contestamos a la solucion ayudas a mas gente. Es una mania muy fea el preguntar por un error y al solucionarlo no dar la solucion...Venga animate a explicar la solucion.:up::up:
he conseguido poner la rom tatoo y es fantastica, y ahora tengo una preguntilla para la cocina: tras una larga espera el otro terminal que me mandan será el 4g, me gustaria poder meterle una rom lo mas parecida a la tatoo, ¿Estaria disponible?, ¿si no cual me aconsejais? y cual seria la forma de hacerlo por ir preparando todo.
Me gustaría que hubiese un hilo con instrucciones concretas para rotear y meter roms independiente de los foros, aunque enlazados en los mismos, por que aun que esta bien explicado, despues de mucho leer, a veces es dificil saber donde lo has leido, y llegas ha hacerte un lio donde a veces parece que la informacion es contradictoria
Mil gracias por tu comprension y paciencia:up::smile::up::up::smile::up::up::smile:
 
No es posible meter una rom mtk a un qualcomm.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba