CUSTOM ROM TaToo Rom

Correcto instalado xposed y gravity instalados y funcionando correctamente. Probando a ver que tal la Tatoo. Gracias
 
Cabrones voy a tener que ir a las piscinos municipales a mendigar WiFi, es tan mala la cobertura por aquí que con la vanila se merienda la batería y necesito meter una rom que sea frugal con el consumo.
 
Hola,

No sé si se ha solucionado pero tanto en ésta, como en la vanila, así como en la nibiru, el tema de la rotación de la pantalla se sigue enganchando, teniendo que volver a marcar y desmarcar en ajustes. Instalando el parche sigue igual. ¿A vosotros os funciona perfecto la rotación o es cosa mía solamente?.

Por cierto, de momento me quedo la tatoo (aunque el tema de la discriminación de tono de llamada de sim1 y sim2 de la nibiru me gustaba mucho mucho).

Saludos y gracias Xancin.
 
Al final no me atrevo a cambiar el descargar es un desastre y no quiero ni pensar que termine con un brick a cuenta de una descarga corrupta, sin Internet y sin pc.En septiembre vuelvo a la carga.
 
Al final no me atrevo a cambiar el descargar es un desastre y no quiero ni pensar que termine con un brick a cuenta de una descarga corrupta, sin Internet y sin pc.En septiembre vuelvo a la carga.
Tu relajate que cuando vuelvas vas tener donde meter....a .saco...garantizado:smile:
 
Llevo ya desde ayer probando unos arreglos que le hice y aun no me fallo nunca LA rotacion. Tambien mejore el alcance wify...va bastante bien LA TaToo. Seguiré probándola. Pero tabla subiré cuando vea que va bien del todo. Pedaso de rom

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Recien llegado de vacaciones no he podido esperar y la he instalado del tiron y de momento todo va bien @Xancin gracias y....ya te preguntare algo seguro aunque me parece tan buena que dudo que haya algo que falle, aunque con lo torpe que soy.....:tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
@Xancin sigo probando y de momento estos son los primeros resultados


Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1406664574953.jpg
 
@mrchino_mapache con esto y sin ningún archivo .jex en system/app ¿me arriesgo a actualizar xposed?


Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1406666245232.jpg
 
@Jamco claro esta no tiene problema alguna con xposed y gravity y cualquier otro modulo yo le instale varios.

Si me preguntas ami gusto esta rom es completisima y guapa para mi es perfecta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba