tcl d40

Letty

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
216
buenos dias!!!......hola, me regalaron un tcl d40 el cual estoy contenta porque me resulta bueno para mi uso en particular. me gustaría mas info sobre este nuevo modelo. ya que no encontré material amplio en Internet.

Esto encontre: Cuenta con Dual SIM, Android 4.4 KIT KAT, pantalla de 4″ y un Procesador Dual Core de 1,3GHZ. También posee sistema de Televisión Digital integrado, con receptor TDA. Una cámara de 5mpx con flash y VGA frontal. Conexión cuatribanda 3G, WIFI y Bluetooth 4.0 de alta velocidad. Así como almacenamiento micro SD 4GB expandible a 32GB.


Me gustaría opiniónes o si alguien comparte experiencia en uso respecto a marca y modelo
 
A lo mejor cuando no te contesta nadie, es porque nadie tiene ese modelo no desesperes.
 
Hola Letty, yo tengo uno igual, quiero rotearlo y no encuentro programas, experimente con todos y nada, para mi uso esta bueno. Lo que pasa con estos modelos chinos solamente ellos los conocen, en fin, sirbe.:kissing:
 
@omoto @Letty Con el programa de MtkDroidTools tendríais toda la información necesaria, luego mirar también en ajuste en información del teléfono, si coincide toda la información luego ir buscando por foros por si alguno ha dado con el programa de ser ROOT.
 
HOLA LETTY BUENOS DIAS... SOY NUEVO EN EL FORO... NO SE SI YA ENCONTRASTE ALGUNA SOLUCION AL TEMA DE ROOT DEL TCL D40 PERO TE DEJO EL DATO DEL ROOT QUE YO INSTALE EN EL MIO QUE ES EL MISMO QUE TU TIENES.. DESCARGA DESDE EL NAVEGADOR DEL TELEFONO O DE LA PC EL "KING ROOT" ESE ME FUNCIONO BASTANTE BIEN... IGUAL CUANDO LO INSTALES TE VA A SOLICITAR QUE DESCARGUES EL SUPER SU DESDE LA PLAY STORE... ESPERO QUE TE SIRVA EL DATO... SALUDOS DESDE MENDOZA ARGENTINA-
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba