TCL M3G 3S. Botones retro-iluminados.

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Como ya sabeis el TCL M3G 3S tiene los botones tactiles retro-iluminados pero SOLO unos segundos cuando se pulsan y no al activar la pantalla, como estamos acostumbrados. Nuestro amigo @flufy_tendo nos da una posible solucion para cambiar esto, y es con Gravity Box.


No se si los que ya tenéis el terminal habéis instalado el Xposed; si funciona o si no, pero si alguien se atreve a probar esta solución que nos cuente.
Saludos
 
Como ya sabeis el TCL M3G 3S tiene los botones tactiles retro-iluminados pero SOLO unos segundos cuando se pulsan y no al activar la pantalla, como estamos acostumbrados. Nuestro amigo @flufy_tendo nos da una posible solucion para cambiar esto, y es con Gravity Box.

No se si los que ya tenéis el terminal habéis instalado el Xposed; si funciona o si no, pero si alguien se atreve a probar esta solución que nos cuente.
Saludos
En los terminales con roms modificadas tipo CM, MOKEE y YIOS, ya viene la opcion para modificar. Desconzco si en otras ROMS se puede hacer.

images.tapatalk_cdn.com_15_07_16_4480e2705d3bf92c0cff94e52fbc1d76.jpg


Enviat des del meu TCL_M3G usant Tapatalk
 
En los terminales con roms modificadas tipo CM, MOKEE y YIOS, ya viene la opcion para modificar. Desconzco si en otras ROMS se puede hacer.

images.tapatalk_cdn.com_15_07_16_4480e2705d3bf92c0cff94e52fbc1d76.jpg


Enviat des del meu TCL_M3G usant Tapatalk
Pero por lo que veo puedes modificar el tiempo, tambien el que se enciendan a la vez que la pantalla?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Creo que sólo cuando hay pulsación....

Enviado desde mi X9180 mediante Tapatalk
Ok, entonces habrá que utilizar igualmente gravity box. Es algo que probaré también jeje

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Lo comenté en el hilo de la MOKEE, pero como hay un hilo específico, comentar que con MOKEE la retroiluminación funciona como debe, no solo cuando pulsas.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Lo mismo en Cyanogen, funcionan como debería y al igual que imagino que en todas, la retroiluminacion se puede ajustar segun los segundos que quieras una vez "despiertas" el teléfono
 
Amigos, yo sigo esperando mi telefono (ya esta al caer en la siguiente semana, tardado, lo se) como les va a ustedes con que roms se esta sintiendo mas comodos y funcionales ???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba