TCL S720 LeWa_OS5.1_14.10.17_RU_AROMAesmod

He intentao instalar esta rom, bueno estoy en ello, y es peor que un dolor de muelas las pantallas de instalacion de las distintas opciones, no funciona la pantalla para seleccionarlas, y con los botones solo acierto a poner adelante y atras.......... a ver que sale de esto....... El twrp se bloquea al terminar la instalacion. la camara solo deja 6mpx.. . Bueno lo de los 6mpx era el formato 4/3, pero lo que no consigo, ni como venia de fabrica ni con esta rom es conectarme a la Play store........
No hay version para hacerlo por flash?
 
Última edición:
no, no hay versión por flash, pero te aseguro q el playstore nos ha funcionado a todos. prueba a descargarte la room de nuevo por si se descargó imcompleta
 
Tenias razon, ya conecta la play store. A ver si lo pruebo con calma este finde, comparare la camara con la del A820, a ver si localizo e instalo la camara de lenovo.

Un saludo
 
Esta en este mismo hilo,
camara del lenovo???? y eso como y de donde lo descargo e instalo??
Solo tienes que mirar la pagina 34 de este hilo. En XDA hay varias versiones, pero no estoy seguro que funcionen en un 4.2, creo que son para versiones de android posteriores, creo que hay personas en el foro que saben bastante de esto, yo soy recien llegado a este telefono, jeje
 
Una chorrada, me ha dado por probar la aplicación cardiograph para medir la tensión, pero no soy capaz, no veas como quema el condenado led. En otros móviles no me pasaba, os pasa también a vosotros? No hace falta que esté un minuto encendido, con que lo toques durante 5 o 6 segundos ya quema.
 
Esta en este mismo hilo,

Solo tienes que mirar la pagina 34 de este hilo. En XDA hay varias versiones, pero no estoy seguro que funcionen en un 4.2, creo que son para versiones de android posteriores, creo que hay personas en el foro que saben bastante de esto, yo soy recien llegado a este telefono, jeje
gracias
[DOUBLEPOST=1430603100][/DOUBLEPOST]hola tengo el tcl con rom AOSP y he desinstalado la galeria y he instalado la camara lenovo, pero ahora no me aparece la camara.
que puedo hacer??
 
haber si he entendido:
primero
instalo otra vez la galeria
la saco de la room¿de la AOSP? creo entender
que descomprimo??y que instalo si ya he reinstalado la galeria???

lo siento rafa_hack soy un poco torpe, si puedes extenderte un poco mas en la explicacion, mejor soy un poco novato.
si no puedes no pasa nada
gracias de todas formas
 
Si, que no me he expresado bien.
Instala la galería, para ello debes sacarla de la rom AOSP, por tanto descomprímela y saca de ahí el apk de la galería.

Y listo, instálala y ya tienes de nuevo la cámara.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba