TCL S720 LeWa_OS5.1_14.10.17_RU_AROMAesmod

Por fin, muchisimas gracias, lo logre.

Lo que le pasaba al movil, es que no conectaba con el play store, y la camara no funcionaba, ademas de que el tactil no iba muy bien.

He pasado un poco de miedo por lo desconocido, pero al final ha valido la pena.

De nuevo muchas gracias, por la paciencia.
 
Hola, he tenido bastante tiempo el móvil en un cajón pero ahora que necesita uno doble sim lo he desempolvado.
El problema que tengo es que no recuerdo como vam puestas las sim, de ninguna de las posiblidades consigo que encaje y que funcione, en ninguna me hace el clack y me da miedo forzarla y romper algo o que luego ya no salga
 
Hola @whitequasar

no se si lo habrás resuelto pero acabo de verlo, te lo cuento por si es que no
Las tarjetas sim van colocadas con el chip hacia abajo(las dos) da un poco de miedo al principio porque hay que meterlas mucho, parece que se las va a tragar el teléfono, pero hay que meterlas sin miedo, yo me ayudo con la punta de un clip porque si no no puedo. Si no notas que entra forzada no tengas miedo, mientras que notes solo la fuerza del muelle no hay peligro hasta que notas el clic

Saludos.
 
Hola a todos, en primer lugar gracias por todos los aportes realizados y por el trabajo. En segundo lugar os comento.
Instalé la Rom Lewa hace dos días, al principio todo genial, instalé el launcher de Miui y muy contento, pero al cabo de dos días he sufrido dos reinicios inesperados y un cuelgue absoluto. Lo que me preocupa, y disculpad si ya lo habéis comentado en el foro pero no he podido revisar todas las páginas, es que algunas aplicaciones como Twitter, o algunos juegos, Se cuelgan constantemente y se reinician. Algunas app me sacan directamente nada mas entrar, es algo normal? Hay alguna solución? Muchas gracias!
 
Hola @xpectro99 bienvenido al foro. Se me ocurre que quizás sea alguna incompatibilidad con algo que hayas instalado. No se si pusiste xposed o algo así. Yo probaría a reinstalar la Rom haciendo otra vez los wipes previos por si ha sido algún error en la instalación, y no te recomiendo que restaures con titanium.
De todas formas cito a @WooW que es el que sabe mas sobre esta Rom a ver qué nos cuenta.
Un saludo
 
Hola a todos, en primer lugar gracias por todos los aportes realizados y por el trabajo. En segundo lugar os comento.
Instalé la Rom Lewa hace dos días, al principio todo genial, instalé el launcher de Miui y muy contento, pero al cabo de dos días he sufrido dos reinicios inesperados y un cuelgue absoluto. Lo que me preocupa, y disculpad si ya lo habéis comentado en el foro pero no he podido revisar todas las páginas, es que algunas aplicaciones como Twitter, o algunos juegos, Se cuelgan constantemente y se reinician. Algunas app me sacan directamente nada mas entrar, es algo normal? Hay alguna solución? Muchas gracias!


Hola @xpectro99 bienvenido al foro. Se me ocurre que quizás sea alguna incompatibilidad con algo que hayas instalado. No se si pusiste xposed o algo así. Yo probaría a reinstalar la Rom haciendo otra vez los wipes previos por si ha sido algún error en la instalación, y no te recomiendo que restaures con titanium.
De todas formas cito a @WooW que es el que sabe mas sobre esta Rom a ver qué nos cuenta.
Un saludo

Hola guapa!! que yo recuerde la ROM no daba esos problemas así que es muy probable que tengas razón en cuanto a algo que haya instalado que no sea compatible o los wipes que quedara algo de la antigua ROM, me inclino mas a algo instalado después ya que al principio no le fallaba.

saludos y paz.
 
Hola guapa!! que yo recuerde la ROM no daba esos problemas así que es muy probable que tengas razón en cuanto a algo que haya instalado que no sea compatible o los wipes que quedara algo de la antigua ROM, me inclino mas a algo instalado después ya que al principio no le fallaba.

saludos y paz.
Hola a todos, Muchas gracias por contestar, al principio bien, no le hice root hasta ayer para poder instalar busybox, el caso es que empezó a hacerlo sin root, de lo primero que me saco fue de un juego de play atore, y en la primera carga me dejo bloqueado, empezaba a pensar que era por todo el entorno de Miui pero quizá hice mal los wipes y algo quedo de la anterior, un milagro que no este brickeado, probaré a instalar de nuevo y os comentaré los resultados. Gracias!
 
Yo no volvería a instalar la lewa, tiene demasiados problemas.
Después de prober varias acabé instalando esta, ROM AOSP 4.4.2 for TCL S720-Unicom/WCDMA (Rooted) | [Custom] add the 04/13/2015 on Needrom
que es android 4.4.2 practicamente limpio. Mil veces más fácil de instalar que la Lewa.
Le añades el xposed framework y le instalas gravitybox y algún otro módulo para personalizar a tu gusto y darle más funcionalidad a la rom y el móvil parecerá otro. Fluído y sin ningún tipo de problema. Todo funciona a la primera y no he tenido ningún problema con la rom ni ninguna incompatibilidad con ningún programa.
Os la recomiendo al 100%

Por si alguien se anima decir que hay que deshabilitar la aplicación Android Service que es bloatware

Cualquier cosa me decís y comentamos
 
[QUOTE="whitequasar, post: 1576682, member: 59857wino volvería a instalar la lewa, tiene demasiados problemas.
Después de prober varias acabé instalando esta, ROM AOSP 4.4.2 for TCL S720-Unicom/WCDMA (Rooted) | [Custom] add the 04/13/2015 on Needrom
que es android 4.4.2 practicamente limpio. Mil veces más fácil de instalar que la Lewa.
Le añades el xposed framework y le instalas gravitybox y algún otro módulo para personalizar a tu gusto y darle más funcionalidad a la rom y el móvil parecerá otro. Fluído y sin ningún tipo de problema. Todo funciona a la primera y no he tenido ningún problema con la rom ni ninguna incompatibilidad con ningún programa.
Os la recomiendo al 100%

Por si alguien se anima decir que hay que deshabilitar la aplicación Android Service que es bloatware

Cualquier cosa me decís y comentamos[/QUOTE]
Hola a todos!, reinstale lewa tras hacer unas 10 veces los wipes, solo instale twitter y whatsapp y el mismo entorno de miui, y volvía a dar los mismos fallos , bueno ahora ya no se reinicia, volveré a probar con otro entorno y en el caso de que no funcione probaré la ROM que me recomiendas, para instalarla son los mismos pasos que para esta? Hay que meterle algún parche mas? O tal y como va tira todo ok? Gracias por la atención.
[DOUBLEPOST=1463385504][/DOUBLEPOST]Lo único malo que veo a la ROM que me propones whitequasar es que esta en ingles o en chino. No hay traducción al español para esta ROM?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba