TCL S720 LeWa_OS5.1_14.10.17_RU_AROMAesmod

Pues si, la verdad es que muy contento con el móvil, abre todo igual o un poco más rápido que el nexus 4, incluyendo la carga de webs. Se ve, aparte de más grande, con mejor color, tiene más cobertura wifi, mucha mejor batería, mejor sonido de altavoces, mejor cámara delantera, más o menos igual la trasera, más fino, pesa menos...
Parece muy estable, ni un cierre de aplicación...
Como curiosidad he hecho un test de velocidad simultáneo con la misma adsl y ha ganado de calle, se ha llevado más descarga que el nexus. Luego al hacerlo por separado los valores han sido similares, total es de 10 megas.

Me había quejado que el doble tap funcionaba mal y he descubierto que no basta con dar dos toquecitos de nada y muy seguidos como en el nexus sino que hay que apretar como si fuera una pantalla resistiva, no es tan rápido pero bueno. Lo mismo para los gestos, que son muy cómodos. He habilitado una letra para el nova launcher y se despierta quedándose donde estaba al apagarse la pantalla.
El único fallo que le encuentro, de momento, es lo de no poder arrancar desde apagado en recovery con una combinación de teclas, en caso de problemas es vital.
Aparte al hacer una copia nand desde el recovery salen errores y no cree que se pueda restaurar al 100%


De accesorios como vamos?, me gustaría un cristal templado como protector pero no habrá, ¿no?, no he encontrado ninguno pero igual hay de algún otro móvil que tenga el mismo tamaño y forma delantera.
 
Ah y respecto a los gestos en la pantalla, a mí me funciona bien. El doble tap es tocar dos veces en la misma zona de la pantalla, a un ritmo medio/rápido. Al menos a mí no me hace falta apretar nada, he probado a darle casi rozando el dedo muy suavemente y prefecto. A esto le añado el widget de apagar pantalla (para no tener que usar el de la barra de tareas) y no uso para nada el botón de encendido/apagado.
 
hola todos acabo de recibir este movil y queria preguntaros si alguno habeis probado la rom que hay en nedroom que copia el note 3 es que estaba pensando en ponerla pero entre que no se y que me da miedo cagarla pues pregunto primero, gracias x toda la informacion que dais llevo dias leyendos y estoy aprendiendo mucho, un saludo
 
Por lo que sé de esa rom, la gestión de la ram es bastante mala. Me gusta mucho el estilo, pero el hecho de que no gestione bien los recursos es suficiente para descartarla :blush:
 
ok muchas gracias a los 2 entonces probare esta a ver q tal, un saludo
[DOUBLEPOST=1424472035][/DOUBLEPOST]como es q no funciona la camara? en los comentarios de nedrom dice q va bien uno
 
Pues si que hay cristal templado, de hecho me debería haber llegado ya, supongo que para la semana que viene estará aquí. Lo mejor es el precio, 3'5€ me costó.
Este: http://es.aliexpress.com/item/Tempe...Absorption/2024396836.html?recommendVersion=2

Y fundas también hay, aunque el que me compré venía con funda y dos protectores de pantalla, así que voy sobrado jejeje

Pues pedido, gracias
Yo también compre la funda, que resultó una tipo tpu pero transparente y gris que no está nada mal y un protector extra, pero los protectores de vidrio van mil veces mejor que los de plástico, aparte de que son más fáciles de poner. Valen la pena.
 
como es q no funciona la camara? en los comentarios de nedrom dice q va bien uno
No todos los terminales integran el mismo hardware, a pesar de ser el mismo modelo, y el controlador de la camara de esta rom es muy especial. Puede no ser compatible como le pasaba al terminal en el que se la meti, y seguramente pase en todos los nuevos.

Aparte la brujula no funciona tampoco, pero eso ya es mas normal, ya que solo funciona en la Lewa, que yo sepa
 
bueno....sigo peleandome con el movil. Me funciona todo menos el ccleaner, con lo que no puedo decir que aplicaciones quiero que me las mande al sd. No se si esto es comun en los que hayan instalado la rom lewa de nuestro compañero. No me interesa la solucion que se dio en otras paginas de intercambiar en la carpeta vold.fstab el tipo de memoria. Me gusta que cada memoria este en su sitio. Os ha pasado algo parecido a los demas???
 
Hola a todos, como bien mi nick indica soy torpe. acabo de descubrir que no es que estuviera haciendo algo mal, o que los archivos al instalarlos estuvieran mal o corrompidos. Despues de tantas rom instaladas, por fin vi la luz. Android solo permite mover las aplicaciones al almacenamiento externo primario y claro con la rom lewa 5.1 por ejemplo no se trada de la tarjeta micro sd. Claro, el almacenamiento exerno primario es una particion dinamica en la memoria interna y la micro sd almacenamiento externo secuandario, que no puede estar soportado para mover aplicaciones aunque si para que las aplicaciones puedan guardar sus propios archivos. Algunas rom lo que hacen es convertir la memori micro sd en almacenamiento externo primario y eliminar esa particion dinamica de la memoria interna. No se el como , por que la solucion que se daba en otras paginas por lo que he visto lo que hacia era cambiar la memoria interna por la sd. con el archivo vold.ftab. pero no era lo que yo estaba buscando. Tan solo me gustaria quitar el almacenamiento externo primario
Gracias a todos
[DOUBLEPOST=1424548302][/DOUBLEPOST]@xurxo1974 pudiste solucionar lo del archivo que te faltaba?
 
hola os queria preguntar estoy casi decidido a poner esta rom, es la primera vez que lo voy a hacer, pero tengo unas dudas, si pongo la rom y luego quiero restabecer de fabrica con el tiempo, perderia la rom?o volveria aempezar sin lo que yo haiga instalado? es que cada cierto tiempo suelo restablecr datos de fabrica y no se si al tenr la rom cambiada que pasaria, gracias x adelantado, un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba