DEBATE Te comprarias un portatil Chino?

Informática (DEBATE)

Te comprarias un portatil Chino?

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Buenas, pues me ha surgido esta duda, suscrito a las newsletter de unas cuantas tiendas mas la publi que me sale debido a nuestras queridisimas cookies, he visto un monton de marcas tipo Xiaomi, Teclast, etc.. que ofertan sus portatiles. La pregunta directa es la del titulo:

Te comprarias un portatil Chino?

Empiezo expresando mi parecer, que cada uno diga la suya jejeje (faltaria mas)... en mi caso no me atrevo por la sencilla razon que mas allá del idioma del Sistema Operativo, me hecha atrás que el teclado venga con una distribución física inglesa cuanto menos y el hecho que es algo mas costoso y delicado que la mayor parte de los smartphones.
 
Buenas, pues me ha surgido esta duda, suscrito a las newsletter de unas cuantas tiendas mas la publi que me sale debido a nuestras queridisimas cookies, he visto un monton de marcas tipo Xiaomi, Teclast, etc.. que ofertan sus portatiles. La pregunta directa es la del titulo:

Te comprarias un portatil Chino?

Empiezo expresando mi parecer, que cada uno diga la suya jejeje (faltaria mas)... en mi caso no me atrevo por la sencilla razon que mas allá del idioma del Sistema Operativo, me hecha atrás que el teclado venga con una distribución física inglesa cuanto menos y el hecho que es algo mas costoso y delicado que la mayor parte de los smartphones.
Lo de el idioma de el sistema operativo no te puedes bajar el español y santas pascuas? Igual que el teclado, luego creo que le pones unas pegatinas que las encuentras baratas y creo que funciona bien, te hablo desde la ignorancia, eso he leído siempre, por eso la peña se compra portátiles chinos por el.precio y que son fáciles de adecuar, quizás me este equivocando pero contestado quedas, jiji
 
Con el sistema operativo no hay problema, en ajustes de idioma se cambia y listo. La única pega es el teclado aunque como bien dice @eltiolaraya con umas pegatinas se soluciona. Y si, me compraria uno chino, aunque el tema de las garantias me echaria para atrás
 
cuando se habla de portatil chino tambien hay que hablar de lo que vale.
Gastar 500 pavos en algo que si da problemas lo vas a llevar jod.... pues no se yo.
Pero esto lo aplico tambien a los moviles
Yo no lo compraria
 
cuando se habla de portatil chino tambien hay que hablar de lo que vale.
Gastar 500 pavos en algo que si da problemas lo vas a llevar jod.... pues no se yo.
Pero esto lo aplico tambien a los moviles
Yo no lo compraria
Completamente de acuerdo

Y luego yo creo que se podría hasta obviar el origen y dejar el tema en si te comprarías un portátil "a secas"

Porque dependiendo del tipo de hardware que se requiera y para qué uso, es un mercado que, o se solapa con el de las tablets o, si la movilidad no es absolutamente esencial, siempre va salir más a cuenta un sobremesa
 
Completamente de acuerdo

Y luego yo creo que se podría hasta obviar el origen y dejar el tema en si te comprarías un portátil "a secas"

Porque dependiendo del tipo de hardware que se requiera y para qué uso, es un mercado que, o se solapa con el de las tablets o, si la movilidad no es absolutamente esencial, siempre va salir más a cuenta un sobremesa
Bueno .... esta tambien el otro formato de ordenador llamado portatil de sobremesa que tiene muchiiiiisima gente
:grin::grin::grin::grin::grin::grin:
 
También le podemos quitar lo de chino, y preguntar si comprarías algo de n euros, (donde n es el límite que te hace apretar el esfinter tanto como para abrir botellines , hasta que te haya llegado) en una tienda online, no contrastada.

Yo si me compraría, y lo haré cuando mi señora no mire, un cucumber (pepino en inglés) de esos que está sacando chuwi por 300 pavos, a gearbest probablemente.
Saludos!
 
Creo que en el caso de un portátil, me iría por alguna marca mas tradicional.
 
Yo sí me lo compraría pero algo muy concreto. Estoy hablando de por ejemplo, un Jumper EZbook 2 con el Z8350, que ha estado por unos días en 152€ en Igogo y me lamento no haberlo comprado. Buscaba algo exclusivamente para ofimatica y para eso sí creo que puede ser interesante un portatil chino. Desde luego uno de Xiaomi no me compraría. :blush:
 
Pero el que yo digo no es un convertible. Es un portatil pero con placa y batería de tablet. La verdad... tenía que haberlo pillado. :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba