DEBATE Te comprarias un portatil Chino?

Informática (DEBATE)

Te comprarias un portatil Chino?

Complicada la definición de portátil o convertible.
Sino tiene ssd o disco duro no es un portatil

Momento de inspiración después de comerme mi merienda o pre cena...
 
Un colega se ha comprado el Xiaomi Air por un vendedor de Aliexpress, creo que me ha comentado...... y se lo han parado en aduanas.... Eso sí, desconozco si el vendedor se lo ha enviado por correo "tradicional", es decir, NL, SF o similares, o por DHL. A ver si me entero y os lo digo, pero vamos, ¿cuánto le puede cascar de aduanas por el portátil? Yo creo que menos de 50 € no se los quita nadie....
 
Un colega se ha comprado el Xiaomi Air por un vendedor de Aliexpress, creo que me ha comentado...... y se lo han parado en aduanas.... Eso sí, desconozco si el vendedor se lo ha enviado por correo "tradicional", es decir, NL, SF o similares, o por DHL. A ver si me entero y os lo digo, pero vamos, ¿cuánto le puede cascar de aduanas por el portátil? Yo creo que menos de 50 € no se los quita nadie....
Aduanas te casca el IVA del valor del producto, mas gastos de gestion... seguramente 50€ o mas ... si ademas es por DHL, por ser ellos te cobran algo mas por gestionar el papeleo, muy majos ellos en este caso si
 
Es curiosos, hace unos años todos hubieran dicho que no comprarían teléfonos en China, hoy es algo más que normal. Cierto es que el mercado de los portátiles es inferior pero creo que de aquí a unos años los portátiles de uso doméstico chinos.
 
Para aduanas hay que hablar con el proveedor antes del envío, como se ha hecho siempre en estos temas...
Que si es un rma o mil de esas ...
 
cómo he puesto en el apartado de CHOLLOS, compré uno hace 4 meses ((Chuwi 15,6), para uso de ofimática por menos de 200 euros y estoy encantado.
pegatinas en el teclado (por si lo usan compañeros, q yo no lo necesitaba), español sin reinstalación limpia (me dio miedo no encontrar los drivers de la gráfica)... y perfecto!
 
Última edición:
Tu lo visitas porque quieres, pero nosotros por obligación, asi que te puedes imaginar como andamos...
recuerdo q en algún momento he visto un post de SUGERENCIAS o CAMBIOS PARA MEJORAR EL FORO.... pero no lo encuentro ahora.

sugerencia a 25/04/2017: q cierren CHOLLOS Y GANGAS yaaaaaaa!!!!!!
me voy a quedar sin vacaciones!!!!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba