PROBLEMA Teclado lag

Jdb

Jdb

Simdualero Junior
Hola, buenas:

Me estoy desesperando ya después de tanto buscar en todas las páginas que he podido, y es que mi problema es que al escribir relativamente rápido en el teclado (da igual cuál, he probado el Swiftkey y el que viene por defecto de Android) se lagea, perdiendo letras por el camino y haciendo imposible la comunicación e incluso la escritura fluida.

He hecho tests de calibración con aplicaciones de Google Play y me muestra que todo va bien, en opciones del desarrollador he comprobado que no había nada raro al hacer la ruta con el dedo (que se me fuera para otro lado o lo que sea), etc. He contactado con el vendedor y estoy a su respuesta, pero esto no me pasó con un Elephone p8000 que tuve anteriormente. De verdad que se hace imposible escribir a no ser que vaya dedito a dedito.

Agradezco cualquier aporte,
Muchas gracias!!

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
Hola, buenas:

Me estoy desesperando ya después de tanto buscar en todas las páginas que he podido, y es que mi problema es que al escribir relativamente rápido en el teclado (da igual cuál, he probado el Swiftkey y el que viene por defecto de Android) se lagea, perdiendo letras por el camino y haciendo imposible la comunicación e incluso la escritura fluida.

He hecho tests de calibración con aplicaciones de Google Play y me muestra que todo va bien, en opciones del desarrollador he comprobado que no había nada raro al hacer la ruta con el dedo (que se me fuera para otro lado o lo que sea), etc. He contactado con el vendedor y estoy a su respuesta, pero esto no me pasó con un Elephone p8000 que tuve anteriormente. De verdad que se hace imposible escribir a no ser que vaya dedito a dedito.

Agradezco cualquier aporte,
Muchas gracias!!
Haz probado a cambiar de rom o volver a cargar por flashtools la rom stock?. Mas que nada porque no sea problema de algo de soft que se haya instalado mal. Nadie hasta ahora reporto problemas de ese tipo que yo recuerde.

MigueSmiley

MigueSmiley

Simdualero de Oro
Me uno que me pasa igual
No es tema de ROM que ya he cambiado yo,tiene pinta de que no reacciona a veces la pantalla

Hilos similares

ProAndroid
Respuestas
0
Visitas
407
ProAndroid
ProAndroid
ProAndroid
Respuestas
1
Visitas
2K
krastosky
krastosky
avecilla
Respuestas
87
Visitas
22K
MerlinMac
MerlinMac

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 189 45,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 145 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 241 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%