CHOLLO ACTIVO Teclado Retroiluminado Wifi 2.5GHz a 6,57€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.145
Puntos
16.976
Móvil
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
aimg.tomtop.com_product_xy_2000_2000_p_gu1_V_8_V2818_V2818_1_40ed_secg.jpg

Teclado Retroiluminado Wifi 2.5GHz a 6,57€ (PVP: +12€)

Retroiluminado y con touchpad. Los modelos con luz sulen costar el doble, unos 12€. Perfecto para manejar un Android TV o el Smart TV de tu televisión, con luz para poder usarlo a oscuras. Con todas las teclas necesarias, botones para reproducir, pausar, cambiar volumen, touchpad para el ratón etc.

Sólo US$7.99, Backlit 2.4GHz Wireless Keyboard Air Mouse Touchpad Handheld - Tomtop.com
Saludos !!!
 
Última edición:
muy interesante el precio, le voy a hechar un vistazo ¿funciona con bateria recargable porque suele ser la diferencia de los precios.
Lo que yo pensaba :rage::sob::sob:
Note 1: USB Dongle is placed at the back of the keyboard.
Note 2: Powered by two AAA battery (not included), you need to buy by yourself
 
Yo creo que las pilas no son un gran inconveniente. Suelen durar mucho, al menos en el teclado que uso yo, que es mas grande que este. Le pones unas recargables y listo :blush:
 
Muchas gracias compi. Es el accesorio ideal para los TV BOX tan de moda por estos días.
 
Si para un TV BOX va de fábula.
Yo compre uno en Aliexpres con bateria por 8.63€ si no recuerdo mal.
 
Entonces va por Wifi, ¿no? ¿En qué influye que sea Wifi y no Bluetooth?
2.4 Ghz significa que el teclado se comunica en esa frecuencia solo con su dongle USB, no es WiFi (que alguien me corrija si no estoy en lo cierto)
[DOUBLEPOST=1490181567][/DOUBLEPOST]Y gracias @JDesing por el chollete, muy práctico!
 
Bueno, no sé si técnicamente llamarlo Wifi, pero si va por la banda de 2,4 Ghz es una de las frecuencias del Wifi (la otra es 5 Ghz).

Entonces lo que yo me pregunto es si habría interferencias con la Wifi, al ir ambos por la misma frecuencia.....
[DOUBLEPOST=1490182018][/DOUBLEPOST]Y tampoco serviría para controlar dos dispositivos, tales como Smart TV y TV Box, ya que sólo hay un dongle.... ¿no?
 
El teclado con touch pad Logitech que uso ahora con mi Smart TV trabaja igual y no he notado conflicto alguno con el WiFi. Y, efectivamente, solo vale para el dispositivo en el que enchufas el dongle.
 
Lo suyo sería encontrar alguno que me valiera para manejar ambos dispositivos.... Supongo que habrá algún teclado con dos dongles, para dejar cada dongle conectado a un dispositivo, ya que ni la Smart TV ni el TV Box tienen conexión Bluetooth de forma nativa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba