CHOLLO ACTIVO Teclado Retroiluminado Wifi 2.5GHz a 6,57€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me resulta imposible hacer el pedido. Tras elegir PayPal como método de pago y darle a "Place your order" en la página de "Shipping & Place Order", me salta una ventanita con el mensaje "Please select shipping method" y en el correspondiente apartado (Options) no hay manera de modificar tal dato (javascript:void(0)). Lo he intentado con Firefox y Chrome, y nada... Lo dejo por imposible :-(
 
Me resulta imposible hacer el pedido. Tras elegir PayPal como método de pago y darle a "Place your order" en la página de "Shipping & Place Order", me salta una ventanita con el mensaje "Please select shipping method" y en el correspondiente apartado (Options) no hay manera de modificar tal dato (javascript:void(0)). Lo he intentado con Firefox y Chrome, y nada... Lo dejo por imposible :-(
Usas ADBlockers?
 
Lo suyo sería encontrar alguno que me valiera para manejar ambos dispositivos.... Supongo que habrá algún teclado con dos dongles, para dejar cada dongle conectado a un dispositivo, ya que ni la Smart TV ni el TV Box tienen conexión Bluetooth de forma nativa.
Eso todavía esta por inventar :sob:
 
Me resulta imposible hacer el pedido. Tras elegir PayPal como método de pago y darle a "Place your order" en la página de "Shipping & Place Order", me salta una ventanita con el mensaje "Please select shipping method" y en el correspondiente apartado (Options) no hay manera de modificar tal dato (javascript:void(0)). Lo he intentado con Firefox y Chrome, y nada... Lo dejo por imposible :-(

¿Tienes definida la dirección de envío en tu perfil de Tomtop? Acabo de pedir uno y me pasaba lo mismo que a ti, me salía la ventana de elegir método de envío pero no me salía ningún método de envío y era por eso, porque no tenía definida ninguna dirección de envío. La he creado y ya me ha dejado hacer todo el proceso.
 
Muchas gracias @Garbage, era eso. Ya he realizado el pedido.
Es que el resto de chinos, en cuanto pagas por PayPal cogen la dirección que tengas ahí, por eso no entendía nada... :sweatsmile::up:
 
Aqui teneis uno con la lengua del quijote, moderador si molesta este enlace dimelo y lo quito :anguished:

Código:
http://www.gearbest.com/keyboards/pp_355155.html
por 7,32€
 
Última edición por un moderador:
Impresionante. Lo pedí el día 22 y hoy, día 31 me ha llegado. Poco más de una semana... Aún no lo he probado. A ver si este finde me da tiempo y os cuento :smile:
 
Impresionante. Lo pedí el día 22 y hoy, día 31 me ha llegado. Poco más de una semana... Aún no lo he probado. A ver si este finde me da tiempo y os cuento :smile:
Joper... Ultra rápido no?!... Un aspecto a tener en cuenta de esa web :wink:

A ver como te va, quizás me pille uno para mi Android Tv, aunque no me convence el tema del Wifi, prefiero uno por Bluetooth
 
@JDesing, por ese precio... Si no va muy allá la pérdida no es muy grande :wink:

Respecto a la velocidad de envío.... Pues no sé qué decirte, al verdad. Este envío ha sido rapidísimo, pero en noviembre del año pasado pedí un Rodimi 2S y me tardó en llegar más de un mes....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba