CHOLLO ACTIVO Teclado Retroiluminado Wifi 2.5GHz a 6,57€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los teclados me llegaron al mes y una semana, mucho tiempo, supuestamente eran de 10 a 20 días, también es que me estoy acostumbrando mal, últimos 5 pedidos a tiendas chinas no me han tardado más de 15 días, AliExpress, Bangood y Gearbest...
 
Gracias JDesing. Comprado por 5.5 €

teclado 5,5€.JPG
 
yo he pedido uno hoy, ya os contaré cuando me llegue.

ya me llegó, 16 días, al llegar el paquete me doy cuenta que tenía nº de seguimiento. Al ser tan barato no me fije si lo mandaban así.
Ahora a trastearlo. Lo que menos me gusta a priori es que le tengo que poner pilas.... ahora tendré que comprarlas. Las pilas se recargan via microusb? y si se recargan tendrían que ser de NiMH, verdad? porque si nó, para qué viene esa conexión microusb?

Saludos,
 
Última edición:
Las pilas se recargan con un cargador de pilas. No he probado a cargarlas mediante el puerto USB que trae el aparato, pero no creo que sirva.

Hay otro modelo de teclado exactamente igual a éste que lleva batería recargable, y en ese modelo la matería sí se recarga por el puerto USB del teclado, pero en el caso de las pilas lo dudo mucho. Yo creo que para ahorrar costes han montado la misma carcasa en ambos modelos, pero de poder recargar las pilas vía USB, creo que no.

Sobre el tipo de pilas sí, han de ser NiMH.
 
Las pilas se recargan con un cargador de pilas. No he probado a cargarlas mediante el puerto USB que trae el aparato, pero no creo que sirva.

Hay otro modelo de teclado exactamente igual a éste que lleva batería recargable, y en ese modelo la matería sí se recarga por el puerto USB del teclado, pero en el caso de las pilas lo dudo mucho. Yo creo que para ahorrar costes han montado la misma carcasa en ambos modelos, pero de poder recargar las pilas vía USB, creo que no.

Sobre el tipo de pilas sí, han de ser NiMH.

He comprado un paquete de pilas.... Espero que duren, jejejeje. En este sentido recomiendo gastarse unos euros mas y que traiga batería que se recargue por microusb.
Sobre el funcionamiento, es un mando muy cómodo de utilizar, tanto el touchpad como el teclado. Un tamaño muy adecuado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba