Teclast X70, tablet 3G muy asequible

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
i2.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_20150508193411595aa597238ca5a42a61fefc95d.jpg

Teclast es uno de los fabricantes de tabletas más respetados en China, con buenos diseños y un hardware bastante potente por lo general, aunque siento anticiparos que no es el caso en esta ocasión.

De reciente salida en el mercado chino la Teclast X70 tiene la intención de competir en el concurrido mercado de las tablets chinas Low Cost.

El X70 tiene una pantalla de píxeles de 7 pulgadas 1024 x 600, un SoFIA Atom x3-C3130 (que es un chipset Intel que no tiene mas de un mes desde su salida), 512 MB de RAM (una gran decepción), 4GB ROM , cámara fronal VGA y trasera de 2 MPX.


i2.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_x70.jpg

En otras palabras, el Teclast X70 es una tableta súper asequible que le puede resultar útil en movimiento (por sus capacidades 3G) en por unos 70$.

Personalmente es una tablet bonita con unos marcos laterales reducidos y que podría ser un bombazo de tener un giga de RAM, no sé que les cuesta a los fabricantes, quizás lo han querido enfocar a un publico mas bien infantil.

fuente: gizchina.com
 
Pues si que es una lástima lo de la RAM... Creo incluso que a un público infantil se le quedan cortos los 512...
 
Pues si que es una lástima lo de la RAM... Creo incluso que a un público infantil se le quedan cortos los 512...
La verdad es que si, como sean un poquillo exigentes (juegos 3D) no te irá la tablet ni a patadas , a veces no entiendo a las compañías

Enviado desde piltrafatalk
 
Mínimo ya de 2 Gb de Ram, como su hermana mayor la Teclas P89, también de 7'85 pulgadas y 16 Gb de Rom. Claro que el precio es de mas de el doble
 
No entiendo como siguen lanzando modelos con menos de 1GB de RAM ademas, no creo que eso afecte el precio final significativamente.
Por lo demás creo que esta bien para una tablet low cost, falta ver como se comporta ese nuevo SoC de Intel.

Saludos!
 
Hola, yo la compre para mi hijo para que jugara y viese sus dibujos y yo la coje de vez en cuando y la verdad k funciona bastante bien el único pero es la batería k le dura poco una pregunta por aquí hay algo para hacerla root muchas gracias
 
He probado los dos métodos y no funcionan voy a probar otro k me han dicho y comento gracias por la ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba