Teclast X98 Air 3G En mi opinión "Magnífica"

Muchas gracias a los dos por la información.
Pues entonces que me la envíen con el método gratuito.
Me parece que solo tienen Singapur post y luego DHL

Enviado desde el más allá con mi 1+1
 
Muchas gracias a los dos por la información.
Pues entonces que me la envíen con el método gratuito.
Me parece que solo tienen Singapur post y luego DHL

Enviado desde el más allá con mi 1+1
Aunque pone Singapur Post, realmente lo mandan por Netherland Post :wink:
Un saludo.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
Bueno es saberlo.
Otra cuestión, he visto que se puede hacer el dual boot si me compro la versión Android, pero he visto en da que es mucho tocho todo lo que hay que hacer, por 20$ más me merece la pena comprar la que ya viene con el dual o me arriesgo ha hacerlo con el tutorial de XDA?
Va a ser mi primera tablet y espero no equivocarme al haber elegido esta.

Saludos

Enviado desde el más allá con mi 1+1
 
Bueno es saberlo.
Otra cuestión, he visto que se puede hacer el dual boot si me compro la versión Android, pero he visto en da que es mucho tocho todo lo que hay que hacer, por 20$ más me merece la pena comprar la que ya viene con el dual o me arriesgo ha hacerlo con el tutorial de XDA?
Va a ser mi primera tablet y espero no equivocarme al haber elegido esta.

Saludos

Enviado desde el más allá con mi 1+1
Si tienes ganas y tiempo no creo que siguiendo los pasaos del tutorial en xda sea tan difícil.
Pero para no complicarte puedes pedir la que ya trae los dos sistemas instalados y así evitar posibles fallos.

Saludos!

IdeaTabA1000L-F_Tapatalk
 
Qué casualidad, llevo detrás de este bicho ya unos días viendo reviews y eso. Me mola todo lo que trae menos la pantalla 2K. Eso no sirve para nada más que para que chupe más y vaya más lento que con una 1080p, y lo digo porque tengo una de este estilo. Qué obsesión estos chinos con imitar a Apple.

¿Qué tal se mueve en Windows? Que es lo que me interesa de esta, la verdad, para usarla para estudiar y trabajar con ella como si fuera un pc.

Envoyé de mon JY-G5S en utilisant Tapatalk
 
Qué casualidad, llevo detrás de este bicho ya unos días viendo reviews y eso. Me mola todo lo que trae menos la pantalla 2K. Eso no sirve para nada más que para que chupe más y vaya más lento que con una 1080p, y lo digo porque tengo una de este estilo. Qué obsesión estos chinos con imitar a Apple.

¿Qué tal se mueve en Windows? Que es lo que me interesa de esta, la verdad, para usarla para estudiar y trabajar con ella como si fuera un pc.

Envoyé de mon JY-G5S en utilisant Tapatalk
Va muy fluida con windows, con android tuve que bajar la velocidad del procesador para que no se apagara porque se calentaba y ahora va perfecta.
Bueno es saberlo.
Otra cuestión, he visto que se puede hacer el dual boot si me compro la versión Android, pero he visto en da que es mucho tocho todo lo que hay que hacer, por 20$ más me merece la pena comprar la que ya viene con el dual o me arriesgo ha hacerlo con el tutorial de XDA?
Va a ser mi primera tablet y espero no equivocarme al haber elegido esta.

Saludos

Enviado desde el más allá con mi 1+1
Yo la pille con el dualboot ya hecho, viene con windows en chino, ponerla en español te lleva un minuto. En android para que funcione el play store con actualizarlo mediante OTA ya funciona. Por lo que yo te recomendaría pillarla dualboot ya.
Un saludo.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la info @sergito89, ¿has probado a darle caña al Windows? Yo le voy a dar uso más bien básico tipo Office y me parece más funcional y versátil que Android, pero mi hermano también anda interesado en ella y le pretende dar uso de programación con VisuaL Studio y cosas de esas de programación porque estudia ingeniería informática. Por eso decía que la pantalla 2K para estas cosas puede ser un lastre. El procesador que lleva con una pantalla de 800 o 1080p tira con esos programas muy tranquilamente. Si alguien puede arrojar un poco de luz en estos temas, se lo agradeceré con galletas de chocolate y una caña de por medio cuando pase por Cáceres o Vitoria jajajaja

Envoyé de mon JY-G5S en utilisant Tapatalk
 
Muchas gracias por la info @sergito89, ¿has probado a darle caña al Windows? Yo le voy a dar uso más bien básico tipo Office y me parece más funcional y versátil que Android, pero mi hermano también anda interesado en ella y le pretende dar uso de programación con VisuaL Studio y cosas de esas de programación porque estudia ingeniería informática. Por eso decía que la pantalla 2K para estas cosas puede ser un lastre. El procesador que lleva con una pantalla de 800 o 1080p tira con esos programas muy tranquilamente. Si alguien puede arrojar un poco de luz en estos temas, se lo agradeceré con galletas de chocolate y una caña de por medio cuando pase por Cáceres o Vitoria jajajaja

Envoyé de mon JY-G5S en utilisant Tapatalk
No he probado a darle caña, uso básico, como navegación, office y poco más y va fluido.
Un saludo.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
Hola buenas yo tengo una de estas teclast x 98 air 3g dual boot desde hace un par de días, todo mas o menos bien, pero la batería la noto algo escasa y pasándole la app cpu-z en la partición de android me pone que es de 4900 mAh en vez de los 8500 que debería marcar, y en windows con el everest me marca 31164mWh , me gustaría, que algunos de los que la tenéis me hiciera el favor de comparar que valores hos da..estaría muy agradecido.
 
Hola @miya , bienvenido al foro. De los valores que te marca el CPU-Z te puedes fiar a medias. Si te fijas en muchas de las reviews que hay por el foro en muchos móviles con baterías de por ejemplo 2200mAh esa aplicación marca que solo tiene 1000mAh. A ver si alguno de los poseedores de esta tablet te contesta pero creo que no voy muy desencaminada.
Por otro lado es normal que hasta que no lleves unas cuantas cargas no se te estabilice la batería y te de todo su potencial. Esperate una semanita y nos pones alguna captura de la batería a ver que tal...
Saludos.
Por cierto cuando tengas un momento pásate por presentaciones y nos dices un "hola" que aquí es costumbre.:up:
 
Hola, Estoy buscando una tablet windows y me he topado con este modelo que tiene muy muy buena pinta. El uso que le dare sera principalmente office cuando estoy fuera de casa (word) y en casa conectarla al pc para usar excell y algun juego. El caso es que uno de mis juegos favoritos es el League of legends y me gustaria saber si alguien lo ha probado en esta tablet. He visto videos del juego corriendo en una asus t100 con buena fluidez y no se si en este equipo puedo esperar una respuesta similar.

Por otro lado, me gustaria pediros recomendacion de algun teclado-funda para ella. Si puede ser con retroiluminacion muchisimo mejor aunque no es algo imprescindible.
He visto este en concreto y me gusta mucho. http://www.aliexpress.com/item/F5-U...0-backlight-Keyboard-case-For/1719403292.html Pero como en estos clones de ipad suele ocurrir que el grosor a la hora de la verdad es mayor me gustaria comprar algo que este probado y contrastado.

Muchas gracias por la ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba