Teclast X98 Air 3G En mi opinión "Magnífica"

Hola @Logan_Smawn , parece ser que esta tablets esta dando problemas con los juegos 3D. Es un problema que la marca ya conoce y que se supone que acabaran solucionando con alguna actualización por ota. De momento los usuarios de esta tablets han conseguido solucionar el problema tocando en la BIOS, pero si no quieres estar trasteando tienes dos opciones: o esperarte a que Teclast solucione este problema o buscarte otra tablet.
En cuanto al teclado hay uno de la marca ipazzport que parece funcionar muy bien. Las fundas de la propia marca no son muy recomendables.
Saludos
 
Hola buenas yo tengo una de estas teclast x 98 air 3g dual boot desde hace un par de días, todo mas o menos bien, pero la batería la noto algo escasa y pasándole la app cpu-z en la partición de android me pone que es de 4900 mAh en vez de los 8500 que debería marcar, y en windows con el everest me marca 31164mWh , me gustaría, que algunos de los que la tenéis me hiciera el favor de comparar que valores hos da..estaría muy agradecido.
No te preocupes por esos valores. En realidad esta tablet trae como 2 baterías, cada una con la mitad de la capacidad real, por eso no te muestra los valores correctos
 
Hola @Logan_Smawn , parece ser que esta tablets esta dando problemas con los juegos 3D. Es un problema que la marca ya conoce y que se supone que acabaran solucionando con alguna actualización por ota. De momento los usuarios de esta tablets han conseguido solucionar el problema tocando en la BIOS, pero si no quieres estar trasteando tienes dos opciones: o esperarte a que Teclast solucione este problema o buscarte otra tablet.
En cuanto al teclado hay uno de la marca ipazzport que parece funcionar muy bien. Las fundas de la propia marca no son muy recomendables.
Saludos
Es un problema que le pasa a muchos poseedores de la tableta, pero no a todos.
Básicamente consiste en un problema con la frecuencia máxima a la que puede funcionar la GPU, de ahí que se pueda solucionar modificando parámetros en la BIOS.
Teclast ha lanzado un pequeño parche para Android que, a nivel general, consiste en una aplicación que permite bajar la frecuencia de la GPU sin tocar la BIOS; simplemente la ejecutas antes de abrir un juego que tire mucho de gráficos y listo. Pero para Windows no han sacado nada todavía.
 
Es un problema que le pasa a muchos poseedores de la tableta, pero no a todos.
Básicamente consiste en un problema con la frecuencia máxima a la que puede funcionar la GPU, de ahí que se pueda solucionar modificando parámetros en la BIOS.
Teclast ha lanzado un pequeño parche para Android que, a nivel general, consiste en una aplicación que permite bajar la frecuencia de la GPU sin tocar la BIOS; simplemente la ejecutas antes de abrir un juego que tire mucho de gráficos y listo. Pero para Windows no han sacado nada todavía.
Muchas gracias por la información @braizze , habría posibilidad de que nos facilitaras ese parche? A mas de uno le harás un favor.
Un saludo
 
Muchas gracias por la información @braizze , habría posibilidad de que nos facilitaras ese parche? A mas de uno le harás un favor.
Un saludo
Si, claro:
http://mega.co.nz/#!3BxnhJxD!RhIDbDu9o79qlbGSSMBFTDK4_NIy80hV1LyXn4_ cAkA
Es un fichero que debes instalar como una actualización a través de Teclast Update, la aplicación de actualización que viene con la tableta. El equipo se te reiniciará, instalará la aplicación y verás que tienes una nueva aplicación: Fastmode.
Cada vez que vayas a jugar la ejecutas antes y listo.
Por cierto, al instalar la actualización perderás el root, pero puedes desrootear de nuevo din problema.




Enviado dende o meu dispositivo móbil TCL Idol X+ S960
 
El parche va bien pero es una cagada q la tablet no pueda funcionar a tope, así la recortan, me ha llegado una pipo p7 y es una gozada por 115 euros, los juegos exigentes van finos, vídeos 4k sin tirones y como comentaba anteriormente un forero hasta los mismísimos de la retina, esta pipo va a 1200 por 800 y saca casi 40000 en antutu, y a la teclast si le pudiera quitar resolución seria no primero q haría. Salu2 y suerte con las compras
 
Buenas jóvenes, un amigo me ha pedido una tablet de este tamaño y he pensado en esta tablet, eso si el modelo con sólo Android, como la veis para una niña de 8 años , sin mayores pretensiones que juegos y aplicaciones educativas.
@margal.r tu que sabes me puedes asesorar.
 
Buenas jóvenes, un amigo me ha pedido una tablet de este tamaño y he pensado en esta tablet, eso si el modelo con sólo Android, como la veis para una niña de 8 años , sin mayores pretensiones que juegos y aplicaciones educativas.
@margal.r tu que sabes me puedes asesorar.
Creo que para el uso que le va a dar la niña es muy buena opción, tiene potencia suficiente para mover juegos con holgura, cuenta con el OTG (útil para usar un mouse o gamepad), pantalla grande con buenos ángulos de visión (perfecta para juegos y películas), salida HDMI, Bluetooth 4.0 (para complementar con un buen par de audífonos) y batería de 8500mAh lo que garantiza su autonomía en función claro, del uso que se le de. Ademas en este momento me parece que esta a buen precio dadas sus especificaciones.

Saludos!
 
Creo que para el uso que le va a dar la niña es muy buena opción, tiene potencia suficiente para mover juegos con holgura, cuenta con el OTG (útil para usar un mouse o gamepad), pantalla grande con buenos ángulos de visión (perfecta para juegos y películas), salida HDMI, Bluetooth 4.0 (para complementar con un buen par de audífonos) y batería de 8500mAh lo que garantiza su autonomía en función claro, del uso que se le de. Ademas en este momento me parece que esta a buen precio dadas sus especificaciones.

Saludos!
Gracias Doc por tu consejo, si ahora esta a un precio muy bueno y ademas hay una tienda que la tiene en su almacen de europa por lo que tardara poco en llegar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba