Teclast X98 Air 3G En mi opinión "Magnífica"

Eso, la t98 esta mas verde, la nuestra han probado hasta w10 y funciona bien. Salu 2
 
No se que es w10,pero vaya jaja imagino q es lo que. Hablamos...

Enviado desde mi Redmi.
 
Ni sabía q estaba el windows 10 si es eso, ja ja.. Gracias chicos...

Enviado desde mi Redmi.
 
Ayer me llegó la tablet, muy contento con ella. Me vino con Windows en chino y el play store no funcionaba. El windows se pone en español sin problemas, el play store actualizando via OTA ya funciona.
También decir que daba error con algunos juegos, a veces salia un error de que bajara el brillo o se bloqueaba, esto se soluciona haciéndole root que es súper sencillo y con alguna apk modificar la velocidad del procesador, ahora ya funcionan los juegos y la tablet sigue tirando igual de fluida.
Por el resto la tablet es una pasada. Si alguien necesita ayuda para hacerla root o ponerla en español si les viene en chino que me digan.
Un saludo.
 
Ok... Lo tengo en cuenta por si la pido

Enviado desde mi Redmi.
 
Ayer me llegó la tablet, muy contento con ella. Me vino con Windows en chino y el play store no funcionaba. El windows se pone en español sin problemas, el play store actualizando via OTA ya funciona.
También decir que daba error con algunos juegos, a veces salia un error de que bajara el brillo o se bloqueaba, esto se soluciona haciéndole root que es súper sencillo y con alguna apk modificar la velocidad del procesador, ahora ya funcionan los juegos y la tablet sigue tirando igual de fluida.
Por el resto la tablet es una pasada. Si alguien necesita ayuda para hacerla root o ponerla en español si les viene en chino que me digan.
Un saludo.

es la x983g, no?
 
Voy a comprarla en goldway, lo que no se es si pidiendola por DHL me la pararan en aduanas.
El envio gratuito cuanto os tardo en llegar?
 
Hola @TRANG , si la pides por DHL tienes todas las papeletas para que te la paren en aduanas. Si pides a Goldway que te lo mande por Nederland Post, suele tardar unos 18/20 días (a veces 15) y te libras de aduanas.
Saludos
 
Voy a comprarla en goldway, lo que no se es si pidiendola por DHL me la pararan en aduanas.
El envio gratuito cuanto os tardo en llegar?
Hola, yo la compre en goldway con envió gratuito. Me la mandaron el 18 de Diciembre y el día 9 de Enero la tenía en casa. Si la pides por DHL ten en cuenta que la van a parar seguro.
También ahora han cambiado las políticas de garantia de goldway y ya no tienen SAT en España.
Un saludo.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba