Técnicos moviles chinos

kimeros

kimeros

Simdualero de Bronce
8 Mar 2013
36
0
366
Lugo
www.kimavipc.es
GT-i9505
Hola:

¿Alguien conoce alguna paguina web, o alguien que lleve tiempo arreglando moviles chinos, que tenga experiencia en varias marcas como Jiayu, Star u otros?.

¿O alguien que conazca alguna tienda online de oidas que funcionara bien sobre este tema?

Un saludo.
Nosotros reparamos contacta conmigo en privado y dime lo que necesitas x)

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2

T

tazs

Simdualero de Bronce
26 Jul 2013
6
0
436
el alamo , madrid
star x920
bueno , pues yo tambien tengo problemas con uno , osea que me pondre en contacto.

C

capsulin

Simdualero de Bronce
8 Ago 2013
5
0
236
Alguien repara el i9300?? Se me jodió la pantalla....

Saludos, soy nuevo en el foro

hoyuu

hoyuu

Simdualero de Bronce
30 Jun 2013
18
0
367
Star x26i
Para los que se decidan por hacer "autobricolaje" que tengan en cuenta que yo compré una pantalla de un s3 original y no se la pude poner pq es más grande (muy poquito)

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

J

Jesus Delgado Lago

Simdualero de Bronce
17 Ago 2013
8
0
538
...hola, yo tengo este LT28h chino, con la pantalla rota... no sé si me lo podríais arreglar...

...te mandaré privado.

Hola al foro. Yá me he presentado, pero gracias por existir. Es un foro de gran ayuda.

J

Jesus Delgado Lago

Simdualero de Bronce
17 Ago 2013
8
0
538
...no me deja enviarte privado hasta que tenga 5 mensajes publicados.... voy a intentarlo.

L

littleastroboy

Simdualero de Bronce
2 Sep 2013
6
0
236
Yo tampoco tengo 5 mensajes, pero mi pregunta es me podeis resucitar un cubot m6589 que haciendo la partición de la memoria se ha quedado tostado tostado.

Muchas gracias

S

spining

Platino
28 Ene 2013
297
49
1.602
Euskadi
Nubia M2
Hola, he visto este post y me he acordado que hace poco un amigo me comentó que esta con el tema de reparación de móviles y tablets, según me dijo hace de todas las marcas, también dualsim chinos aunque solo de marcas conocidas ( Zopo, Jiayu, umi, etc...) clones sin marca no, por el tema de piezas, si @Beta @Tirizia @Breixo pudieran pasar por el post para ver la forma de proceder, el me comenta que quien este interesado me pida su correo por privado, o seria mejor que se registrara en el foro? Un saludo y me comentan algo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

Última edición por un moderador:
Tirizia

Tirizia

Diamante
3 Mar 2013
10.962
10.063
11.176
Murcia
Xiaomi Mi5
Hola, he visto este post y me he acordado que hace poco un amigo me comentó que esta con el tema de reparación de móviles y tablets, según me dijo hace de todas las marcas, también dualsim chinos aunque solo de marcas conocidas ( Zopo, Jiayu, umi, etc...) clones sin marca no, por el tema de piezas, si @Beta @Tirizia @Breixo pudieran pasar por el post para ver la forma de proceder, el me comenta que quien este interesado me pida su correo por privado, o seria mejor que se registrara en el foro? Un saludo y me comentan algo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
Cómentalo mejor por privado con @Breixo. En cualquier caso lo mejor sería que él se registrara en el foro, aunque no se si estaría permitido o se le podría poner como tienda o no se... mejor mándale un privado y lo habláis :wink:

Última edición por un moderador:
miguephoto

miguephoto

Simdualero de Plata
Yo arreglo móviles si te interesa todavía, puedes hablar conmigo, el problema de estos móviles es que hay poca gente que pueda conseguir repuestos y las hay que comprar las piezas fuera de España y eso conlleva su tiempo.

Saludos.

Miembros conectados

• JM1967
  • robertomartin
  • ivan laudrup
  • gular
  • kevin_23
  • fabio_glima
  • karolingio
  • danasa32
  • segnini
  • jerios1