Técnicos moviles chinos

hadook

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
346
Hola:

¿Alguien conoce alguna paguina web, o alguien que lleve tiempo arreglando moviles chinos, que tenga experiencia en varias marcas como Jiayu, Star u otros?.

¿O alguien que conazca alguna tienda online de oidas que funcionara bien sobre este tema?

Un saludo.
 
Hola:

¿Alguien conoce alguna paguina web, o alguien que lleve tiempo arreglando moviles chinos, que tenga experiencia en varias marcas como Jiayu, Star u otros?.

¿O alguien que conazca alguna tienda online de oidas que funcionara bien sobre este tema?

Un saludo.

Nosotros reparamos contacta conmigo en privado y dime lo que necesitas x)

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Para los que se decidan por hacer "autobricolaje" que tengan en cuenta que yo compré una pantalla de un s3 original y no se la pude poner pq es más grande (muy poquito)

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
...hola, yo tengo este LT28h chino, con la pantalla rota... no sé si me lo podríais arreglar...


...te mandaré privado.

Hola al foro. Yá me he presentado, pero gracias por existir. Es un foro de gran ayuda.
 
Hola, he visto este post y me he acordado que hace poco un amigo me comentó que esta con el tema de reparación de móviles y tablets, según me dijo hace de todas las marcas, también dualsim chinos aunque solo de marcas conocidas ( Zopo, Jiayu, umi, etc...) clones sin marca no, por el tema de piezas, si @Beta @Tirizia @Breixo pudieran pasar por el post para ver la forma de proceder, el me comenta que quien este interesado me pida su correo por privado, o seria mejor que se registrara en el foro? Un saludo y me comentan algo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Hola, he visto este post y me he acordado que hace poco un amigo me comentó que esta con el tema de reparación de móviles y tablets, según me dijo hace de todas las marcas, también dualsim chinos aunque solo de marcas conocidas ( Zopo, Jiayu, umi, etc...) clones sin marca no, por el tema de piezas, si @Beta @Tirizia @Breixo pudieran pasar por el post para ver la forma de proceder, el me comenta que quien este interesado me pida su correo por privado, o seria mejor que se registrara en el foro? Un saludo y me comentan algo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

Cómentalo mejor por privado con @Breixo. En cualquier caso lo mejor sería que él se registrara en el foro, aunque no se si estaría permitido o se le podría poner como tienda o no se... mejor mándale un privado y lo habláis :wink:
 
Última edición por un moderador:
Yo arreglo móviles si te interesa todavía, puedes hablar conmigo, el problema de estos móviles es que hay poca gente que pueda conseguir repuestos y las hay que comprar las piezas fuera de España y eso conlleva su tiempo.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba