Telefono A7272+ Dual Sim

Lo que me hizo dudar @nicodb, es que leí que el Recovery Linerty permitía cargar cualquier update.zip o nandroid.zip, a diferencia del Recovery de serie.
 
Última edición por un moderador:
Lo que me hizo dudar @nicodb , es que leí que el Recovery Linerty permitía cargar cualquier update.zip o nandroid.zip, a diferencia del Recovery de serie.
@pauete, pues ahora que lo comentas... cuando le cambié el recovery y probé varios tipos de recoverys, incluso uno totalmente en chino, pude comprobar que segun el recovery que tenía la máquina había algunas roms que no se dejaban.. pensaba que era por el tema de pasar por recoverys chungos o por mi teléfonos porque según los foros con el linerty se podía meter cualquier rom, pero por lo que dices es posible que sea algo más general...

¿Alguien más que pueda corroborar esto?: "Con el recovery linerty no se pueden cargar roms tipo update.zip oficiales"
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, el firmware de vin2s, como lo han cocinado a partir del original del w7272, sirve también para los w7272, pero se pierde el 3g. Para recuperarlo hay que entrar en root y cambiar el archivo del modem y reiniciar, lo digo por si alguien con w7272 lo quiere probar.
 
Probé los 5 updates y nandroid.zip que listabas en el tuto y no los cargaba.. En cambio la ROM de vin2 sí que me la deja instalar, aparece en ruso con el robot azul y es muy guapa.
Si decís que es de las mejores, ola mejor, y la batería queda optimizada... ya me doy por satisfecho.

Pero me gustaría flashear el teléfono con Flash Tool y cambiarle la que trae de fábrica por la que comentábais que era la mejor ROM oficial para dejarla "de serie" (2011.09.08), como base, y poder cargar la vin2 con el Linerty.

(por cierto, creo el mejor tuto que he visto en el foro en toda su historia! :blush:
 
Última edición:
Probé los 5 updates y nandroid.zip que listabas en el tuto y no los cargaba.. En cambio la ROM de vin2 sí que me la deja instalar, aparece en ruso con el robot azul y es muy guapa.
Si decís que es de las mejores, ola mejor, y la batería queda optimizada... ya me doy por satisfecho.

Pero me gustaría flashear el teléfono con Flash Tool y cambiarle la que trae de fábrica por la que comentábais que era la mejor ROM oficial para dejarla "de serie" (2011.09.08), como base, y poder cargar la vin2 con el Linerty.

(por cierto, creo el mejor tuto que he visto en el foro en toda su historia! :blush:

Hay que cambiar el recovery para poder poner roms no firmadas oficialmente o para poner roms que provienen de backups nandroid. Si dices que ya has podido instalar la rom de vin2s, o una de dos, o ya tienes el recovery linerty instalado o no te hace falta instalarlo para cambiar la rom. Yo con el recovery original no he podido instalar el vin2s.
 
@nicodb, tengo el Linerty pero sólo he podido cargar la Vins2.
El resto de updates.zip (firmados) no me ha dejado.
Los nandroid.zip tampoco

Y otros updates cocinados me imagino que sí, pero sólo probé el Vins2.

En el foro sólo he sido capaz de encontrar updates y nandroid pero no ROMs con el mismo "formato" con el que puede flashearse con Flash Tools.
Sabéis si puede flashearse un Update o Nandroid con Flash Tools y cable? o sólo pueden ser cargados desde algún recovery?

O si alguien sabe dónde está la ROM de 2011.09.08 en formato "Flash Tool".

Cuando llegue a casa pruebo de buscarlas y las cuelgo:
http://products.mobileuncle.com/sea...rderby=lastpost&ascdesc=desc&searchsubmit=yes



http://products.mobileuncle.com/viewthread.php?tid=71542&highlight=a7272++rom
http://www.ctdisk.com/downhtml/2761920/1325457906/1607875509/c52d1135fb23f0bd59def02640ae76f0.html




Gracias :wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos!! antes que nada Feliz año!!!
Papa Noel ha venido cargado y me ha regalado un Samsung Galaxy, por lo que mi a7272+ que me compre hace menos de un mes...se me ha quedado completamente nuevecito. Como mis amigos ya estan todos modernizados no se de nadie a quien le pudiera interesar asi que por eso escribo aqui. Si alguien esta interesado en comprarlo pongo mi correo para que se ponga en contacto conmigo. En principio pido 140€ por el, aunque pueden ser negociable. Cualquier duda no dudeis en poneros en contacto conmigo. Gracias
mi correo: [email protected]
 
Re: rom root que dure mas de 1 dia

Quizá con el Flash Tool y el scatter por un lado, y cogiendo del Update el "system" (Android) y "data" (userdata) pueda flashearse sin problema la ROM concreta.

Luego pruebo y os cuento. Supongo q teniendo el Recovery y un backup guardado ya no hay riesgo de cargarse el teléfono.

Del Update.zip "2011.09.08 - UPDATE.ZIP - Link descarga: MP_w698_h698_haol_a7272_20110908-173406_TF" puedo sacar el system y data, y de la ROM "m44-a7272-mt6513-rom-bymzecn" el scatter.

Y desmarcar el resto de casillas por si las moscas.

Al cargar el scatter del Update que decía antes me da este error.
scatter.jpg

Es posible que sea por el tema ese de firmas.

Hay algún programa para "firmar" los updates?

scatter.jpg
 
Pongo una ROM de MobileUncle subida a multiupload, y que contiene además el Flash Tool
http://www.multiupload.com/1R3YWIYSE9
m44-a7272-mt6513-rom-bymzecn.zip (100.24 MB)


Luego pruebo lo q decía en el penúltimo post. Coger el scatter de esta ROM, y flashear Android y Userdata de los updates, con el Flash Tool y cable.
 
@pauete, creo si pudes cargar nandroids desde el flashtools, el metodo es el mismo que con el recovery pero en vez de marcar solo el archivo correspondiente al recovery debes descomprimir los archivos que contiene el nandroid y meter cada uno en el sitio que le corresponda. Luego hay que hacer lo mismo que para meter el recovery.
Yo he utilizado dos veces este metodo y no sé si por inexperiencia pero no me dejó buen sabor de boca, lo utilice para cambiarle el recovery y la rom pero no sé como quedó que el recovery me decía que era un w7272 y sólo me dejaba cargarle roms w7272 con el recovery, para deshacer el entuerto volví a utilizar el flash para meterle un pack recovery y rom de a7272 china y así lo volví a recuperar como a7272 para poder volver a meterle las oficiales y las rusas.
En teoría mientras el recovery sea el correcto no deberías de tener problema en probar, pero no puedo garantizar nada...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba