Telefono A7272+ Dual Sim

Muchas gracias por la respuesta (y por la rapidez!).

Como ya he comentado, soy novato, así que el modo ingeniero, mejor ni tocarlo. De momento, me conformaré con que tener que tocar la parte superior de las teclas para acertar.

Una pregunta más (espero que no sea abusar): ¿cómo sé si la versión del firmware que tengo es la última?; y, si no es así, ¿cómo me hago con ella y actualizo el teléfono?

Muchas gracias de nuevo.
 
esta es la ultima que tengo, da algun problema con el market pero comparada con la version 2ª va mejor, la primera es de 24/08

versionfirm.jpg

Donde pone compilacion

versionfirm.jpg
 
Gracias por todo.

He encontrado un par de cosas que quizá os puedan resultar curiosas:
  1. Quick System Info sólo encuentra 8 sensores en mi terminal. Falta el giroscopio.
  2. La versión del firmware que tengo es a7272_sphone 20110908-173406 (de septiembre, pero anterior a la tuya).
En fin, no tengo ni idea de qué es lo que debo hacer, supongo que ir poco a poco (aunque a veces echo de menos el WM pa'tontos :scared:blush:
 
hola quisiera preguntarte por el go market hay alguna posibilidad de cambiarlo a español ya que en mi celular biene en chino y no le encuentro por nigun lado la posibilidad de cambiarlo agradezco su pronta respuesta gracias
 
hola quisiera preguntarte por el go market hay alguna posibilidad de cambiarlo a español ya que en mi celular biene en chino y no le encuentro por nigun lado la posibilidad de cambiarlo agradezco su pronta respuesta gracias

ni idea no uso ningun market, busco la APK y lo instalo directo con el DroidExplorer
 
Hola, alexnva. En efecto, el Go Market viene en chino. Yo sólo uso el Market, y hasta la fecha he encontrado todo lo que necesitaba.
 
Hola, acabo de iniciarme en el mundo de los dualsim android chinos con un 7272+. Pero tengo algunos problemas y después de leer por el foro no veo la forma de solucionarlos:

+Market: no tengo la aplicación del market y si intento instalar el vending.apk me dice "la aplicacion no está instalada"
+EsExplorer: tampoco tengo esta aplicación pero en su lugar hay una que se llama Admin. de archivos que me deja ver los archivos de la sd.
+MAPS/Navigation/Sitios: tampoco tengo estas aplicaciones que creo que son para el gps.

*Calendar sync: en mi cuenta de google me permite sincronizar contactos, mails y libros?, pero no me aparece la opción de sincronizar el calendario, si prueba de instalar el "GoogleCalendarSyncAdapter.apk" me dice "la aplicación no está instalada".

*Si instalo el applanet me da fallo y me hace forzar el cierre de la aplicación sin dejarme descargar nada.

El número de compilación es: mt13_w698_h698p_haol_user 20110930-173741

Creo que tengo que hacer root y meterle las apk directamente, ¿puede ser? ¿alguna idea que no pase por root y perder la garantía?

Gracias!
 
He conseguido que me acepte instalar "Android_Market_v3.0.27.apk", pero al ejecutar me sale:

Lo sentimos
La aplicacion Market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo

???
 
hola soria que version utilizas es que e probado con algunas y me vota error o se instala y no deja descargar te agradezco si me puedes ayudar
 
Pronto tendras un review/video donde se vea como mueve juegos como el Dead Space y otros... aun ni lo he probado, pero si los mueve o no los mostrare en un video.

Ahora, os diere que este telefono es algo pobre, sinceramente han sacado modelazos y este es el de gama mas baja.

Tambien advertir, que si bien no viene el market o si bien al restaurarlo se le va, este telefono esta en bragas en cuanto al market.

Desconozco si es que ni venia con el market o si al restaurar se fue, la cosa es que no le veo el market por ningun lado... hare pruebas a meterle el market de los otros telefonos a ver si va y como funciona.

Bueno a ver, ¿con qué estás comparando? Porque si comparas este móvil con el penúltimo que anunciáis en el blog (B1000), este móvil es mejor lo mires por donde lo mires, si lo comparas con ese H7000 que tan bien buscabais vender hablando maravillas también es mejor en características. Claro, si ahora lo comparas con el WG2000 pues no es tan bueno, pero es que el WG2000 le saca $100 y eso se tiene que notar.

¿Sabes decirme un movil de precio similar ($160-$180) que tenga mejores características, android 2.3.4 y a tu juicio sea de gama superior?
 
Hola EnTuMente, yo recibí ayer martes el a7272+ de miraloquetengo y tampoco tiene market. No sé si esperar un poco a ver si con tu manual review lo solucionas o quejarme ya porque como tú dices se queda en bragas, no sólo por el market, es que tampoco lleva ni deja instalar desde la sd las apk del sincronizador del calendar ni otras aplicaciones de google, un desastre. Me gusta porque lo veo fuerte en cobertura y rápido en localizar con gps, pero si no puedo sincronizar el calendario y el market...
Por cierto google lo reconoce como android h698p ?!?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba