Telefono A7272+ Dual Sim

Ya he conseguido el market, he aplicado el zipsinger sobre el vending.apk que viene en la rom de 2011.08.24 (que me decia "aplicación no está instalada"), y lo ha instalado, al abrirlo ha dado error "la aplicación Market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo" ->Forzar cierre. He forzado y a la segunda se ha abierto, pero cuando selecciono una aplicación me sale un mensaje "No se ha podido realizar la descarga. Inténtalo de nuevo" ->Aceptar, si lo vuelvo a intentar me sale siempre el mismo mensaje.

Si cierro el market la primera vez que lo abro me da el fallo, fuerzo el cierre y a la segunda se abre pero no descarga....

Eso me ocurría a mí en mi FG8 con la versión 2.3.6 del market, mira si tienes esa. Un día, conectado por wifi se actualizó el solo a una versión superior, y adiós problemas. Mientras tanto, lo que hacia cuando quería instalar algo, era iniciar la instalación en la web del market en https://market.android.com y al abrir el market en el teléfono, se instalaba sin problemas.

Otra opción es que veas si hay por ahí algún apk del último market que haya salido y trates de instalarlo. Si te pasa lo mismo de antes, usa Zipsigner y asunto resuelto.
 
¿A qué te refieres con lo del market? No te entiendo. ¿Qué es exactamente lo que ocurre cuando tratas de cargar el market?

Estaba leyendo lo que ponía en la pantalla para ponerlo igual y me he comido una línea:

+Vending-signed se instala, al final dice "aplicación instalada" pero al abrirla da error y se cierra, pero si lo intento una segunda vez entonces sí que se abre, pero si la cierro necesito dos intentos para que se abra, el primero siempre me pide forzar el cierre. Luego busco una aplicación y cuando le pido instalar me dice "Lo sentimos, la aplicación market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo" por muchas veces que lo intento pasa lo mismo y sólo puedo Forzar Cierre...
 
Estas son directas , que copias al la tarjeta sd-card como update.zip y enciendiendo el telefono con power + "volumen +" actualiza


y estas son unos parches , para añadir o modificar el firm , y no se si estan todos los idiomas, no he conseguido hacer lo de la cambiar el fichero de recuperacion con el flashtools, al funcionar bien el firm del dia 16 no he querido complicarme la vida

Esto no me cuadra, según mi android tiene instalada la opción 2011.09.30 y el nombre de compilación coincide exactamente con el archivo UPDATE.zip del 2011.09.30. Sobre lo que se instala diferente, ¿no te referirás ha que hay dos grupos de archivos: el que contiene el UPDATE.zip y se debe instalar sólo con copiar en la sd y hacer la combinación de teclas y los que tienen varios archivos que hay que "meter" con el flashtool? Lo digo porque de todas las versiones me he podido descargar el UPDATE.zip o archivos que dice que hay que renombrar a updare.zip, pero sólo de las que comentas me he descargado el update.zip y otro zip con un motón de archivos pero diferentes y que entiendo del traductor de ruso que son para aplicar con el programa flash...

Buff voy a ver si pillo algun tutorial de esto que creo que la estoy liando...
 
Hola de nuevo.

Esto empieza a desesperarme. La conexión con el manos libres de mi coche (un Parrot sin pantalla) falla más que una escopeta de feria. Lo tengo que conectar (no se conecta solo), y a veces, aún conectado, el audio no funciona. He probado con un Parrot más nuevo y funciona bien. ¿Alguien sabe si se puede hacer algo al respecto?

Además, la tarjeta SD (una Samsung de 8 GB tipo 6 que tenía de mi terminal anterior) se ha corrompido varias veces (con sus correspondientes aplicaciones). No sé si es el terminal o la propia tarjeta. Quiero probar con una tarjeta nueva. ¿Alguien sabe si una tarjeta SD HC de 32 MB sería compatible con el A7272+?

Muchas gracias a todos. Esto sería imposible sin vuestra ayuda.
 
Hola de nuevo, Alexnva.

La versión del Market que me venía de fábrica es la 3.1.5.
 
Me he desecargado todas las roms del A7272+:
2011.08.24 - instalable de sd - contiene todo pero no se deja instalar porque el archivo está corrupto.
2011.09.08 - instalable de sd - contiene todo, es la que llevo ahora, rápida, estable y con acceso a todas las aplicaciones google.
2011.09.16 - instalable de sd - le faltan aplicaciones para sincronizar la agenda y el market da problemas entre otras.
2011.09.23 - instalable de FlashTool - le faltan aplicaciones
2011.09.30 - instalable de FlashTool - le faltan aplicaciones, va lenta, tiene problemas de control de redes inalámbricas (bluetooth, conexión datos), no tiene market y no se deja instalar, los programas instalados dan fallos al abrirlos unas veces o al seleccionarlos otras.

MI CONSJO: Huid de la 2011.09.30, dedicale diez minutos e instala la 2011.09.08 si quieres tener todas las aplicaciones google sin problemas, más rapidez de ejecución de programas y sin fallos de time out o forzar en las palicaciones de comunicaciones.
 
Me he desecargado todas las roms del A7272+:
2011.08.24 - instalable de sd - contiene todo pero no se deja instalar porque el archivo está corrupto.
2011.09.08 - instalable de sd - contiene todo, es la que llevo ahora, rápida, estable y con acceso a todas las aplicaciones google.
2011.09.16 - instalable de sd - le faltan aplicaciones para sincronizar la agenda y el market da problemas entre otras.
2011.09.23 - instalable de FlashTool - le faltan aplicaciones
2011.09.30 - instalable de FlashTool - le faltan aplicaciones, va lenta, tiene problemas de control de redes inalámbricas (bluetooth, conexión datos), no tiene market y no se deja instalar, los programas instalados dan fallos al abrirlos unas veces o al seleccionarlos otras.

MI CONSJO: Huid de la 2011.09.30, dedicale diez minutos e instala la 2011.09.08 si quieres tener todas las aplicaciones google sin problemas, más rapidez de ejecución de programas y sin fallos de time out o forzar en las palicaciones de comunicaciones.

hola nicodb me podrias hacer el favor de decirme donde puedo descargar la rom 2011.09.08 te lo agradeceria mucho
 
Por supuesto que te puedo pasar los links!!

Descarga de las roms teóricamente originales que he encontrado y que cito en el post de arriba:

2011.08.24 - Archivo corrupto de 173 MB - Para instalar desde la SD pero como esta corrupto no deja.
2011.09.08 - UPDATE.ZIP de 173 MB - Se instala desde la SD MP_w698_h698_haol_a7272_20110908-173406_TF
2011.09.16 - UPDATE.ZIP de 167 MB - Se instala desde la SD MP_w698_h698_haol_a7272_20110916-062905_TF
2011.09.23 - NANDROID.ZIP de 170 MB con boot.img y system.img - Para instalar con el FlashTools http://narod.ru/disk/29174500001/nandroid.rar.html
2011.09.30 - NANDROID.ZIP de 171 MB con boot.img y system.img- Para instalar con el FlashTools http://narod.ru/disk/29152984001/nandroid.zip.html

Yo he optado por la 2011.09.08 que la última que lleva todas las aplicaciones de google nativas, curiosamente es la que más ocupa, lo que me hace pensar también que es la más completa o la menos recortada.

METODO DE INSTALACION DE ROMS TIPO UPDATE.ZIP en DUALSIM A7272+ :

1 - Copiar directamente en la raiz de una microSD el archivo "update.zip" y la carpeta vacía "AAAAB3NzaC1kc3MAAACBANLc2NCufBz0lBUupztiXI7rUnhY3bOojTMmGD0SR68e8kK00EM5n0ghfpaDxayZD.zip". Podemos hacerlo con un lector de tarjetas o con el propio teléfono.
2 - Apagar el teléfono
3 - Conectar el teléfono al cargador y esperar a que aparezca el símbolo de carga.
4 - Cuando aparezca el símbolo de carga pulsar y mantener pulsados a la vez "volumen +" y "encender" hasta que aparezca el robot en patín (tarda unos cinco segundos).
5 - Si hemos mantenido bien los botones aparecerá una barra que se irá llenando de color a medida que se instale la nueva rom junto con al icono de una caja con una flecha que señala al robot. NO TOCAR NADA, dejar que el proceso termine sin tocar nada.
6 - Cuando termine es posible que el teléfono se reinicie solo, si no se reinicia solo pulsar el botón de "casa" y aparecerá el menú del "system recovery". Tenemos que seleccionar la opción "reebot system now" utilizando las teclas "volumen +" y "volumen -" y confirmarmos la selección pulsando el botón "Menu".
7 - YA ESTA! Cuando reinicie tendremos otra vez el robot en patín pero esta vez cargando la nueva compilación. Algunas veces me pasa que al arrancar después de este proceso se queda la pantalla en negro pero retroiluminada, no asustarse, simplemente pulsa dos veces seguidas el botón de encendido, una para que se apague la pantalla y otra para que se vuelva a encender esta vez con normalidad.

Espero que sirva de ayuda.

Uisss, se me olvidaba!
Cuando se reinicie la primera vez después de todo este proceso habrá que cambiar el idioma y el teclado por el español (esto te lo pide en el primer reinicio) e indicarle el huso horario (Amsterdam) y poner la fecha y hora y esas cosas que hay que hacer cuando llega de nuevo (desde Ajustes.
Verás que viene con varias aplicaciones en chino, si quieres quitarlas te recomiendo que resetees el equipo con la opción "Restaurar datos de fábrica" dentro del menú "Ajustes-Privacidad" con esto se volverá a reiniciar pero desaparecerá todo rastro de programas chungos chinos y tendrás un android limpio de personalizaciones chinas chungas es decir:
ALMACENAMIENTO INTERNO 26MB en uso / 194MB Libre (lo que falta debe ser el sistema operativo).
 
¡Muchas gracias!

Una pregunta al respecto (como ya he dicho más de una vez, soy nuevo y bastante zoquete): la instalación de una ROM, aunque sea la misma que venía de fábrica, incluso instalándola desde la SD, ¿te hace perder la garantía?

Gracias de nuevo.
 
Con hacer root ya pierdes garantia, pero los chinos no se lo suelen mirar mucho.

De todas maneras al flashear la de serie se queda limpio, (ojo que puedes perder los imei)

Pero poner roms modificadas, instalar recoverys modificados... pierdes garantía.

Ahora que si quieres toquetear y te aseguras tener la rom de serie por flahsearla en caso de que tengas que tirar de la garantía, no saben si a sido o no tocado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba