Telefono A7272+ Dual Sim

Se queda colgado en el patin cuando lo intento, asi me ha pasado con otros, solo le entro uno que no puedo mover nada mas que reinicar el equipo.
 
hola buenas que tal gracias a todos he anoche me instale el A7272_Vin2s_V3_Contacts muy buena lo que pasa es que ya no funciona el gps que si funcionaba con la anterior 2011 08 09 pero ahora si funciona la brujula xD cosa de locos bueno no se si habra alguna solucion para eso por lo demas perfecto :blush: mi version es la q vino con android 2.3.4 ahora tambien no funciona el bluetooh!!! alguna solucion al problema porfis
 
¡Hola a tod@s! Qué paradillo está esto...

Pues resulta que trasteando con el teléfono le he instalado el link2sd y no me reconoce la partición ext de la sd. Lo he probado con la rom de KOTwasya_v4 y la Vin2s_V3 y nada. Me da "Error en el script de montaje (El script de montaje no puede ser creado. Mount: No such device). He probado a formatear y particionar la tarjeta con el recovery del teléfono y con el Minitool Partition Wizard. He probado con una tarjeta sd de 4 gb clase 4 y con una de 8 gb clase 10.

¿Ha conseguido alguien que le funcione? ¿Con que rom y qué tipo de tarjeta y de partición? A ver si a alguien se le ocurre algo porque me he revisado google de arriba a abajo y no he encotrado solución...
@juropasa, a mí el gps y el bluetooth me funciona con esa rom. No se me ocurre otra cosa que el que intentes volverla a instalar.
 
Última edición por un moderador:
A mi me tira el mismo error, pero como lo regale el mio no lo tengo a mano para probarlo mucho. Me sumo al pedido de ayuda.

Adicionalmente, alguien sabe donde puedo comprar un auricular que funcione bien en el A7272/W7272? Digo, ya se que con maña entra un mini plug de 3.5 comun, pero quisiera saber si en alguna web tipo dx.com focalprice.com y esas se vende el auricular que va justo con el equipo. Es un poco mas largo que los habituales por eso.
Desde ya muchas gracias
 
Hola, os expongo una cosilla que no se sí es sólo de mi teléfono o general de estos chinos o por algo que tengo instalado.
cuando realizo una llamada, o atiendo una llamada de alguien, cuando cuelgo me aparecen los contactos, da igual lo que estuviese haciendo o lo que tuviese abierto, no le había dado mayor importancia, pero he visto que en otros móviles Android no ocurre esto, cierto es que son todos de marca, Sony, Samsung, no he visto personalmente ningún conocido con uno chino ¿sabeis porqué puede ser?

Gracias.
 
@eljoze, a mí no me ha pasado eso nunca. He tenido instaladas varias roms y con ninguna me hacía eso. Prueba a cargar otra distinta a ver si te deja de hacerlo...
 
Última edición por un moderador:
Tengo la de jcestal c7+ . La verdad es que me he acostumbrado, pero es un coñazo. Gracias.
 
Saludos a todos, luego de una intensa busqeuda logre instalar los drivers de mi cel para poder instalar el recorvery linerty, sin embargo todo ok, y plummm!!! error, me dice que el tamaño de la particion esta cambiada??? no comprendo del todo adjunto la captura del mensaje, a ver si alguien me ayuda, ya el equipo esta unaporqueria, se reinicia hasta cuando recibo un mensaje de texto o una llamada, ni que hablar de la musica .... tengoq ue rezar mil cosas para que no re seinicie y se mantenga vivo al menos 2 a 3 horas sin un reinicio....

Les pido su ayuda porque estoy realmente desesperado....

Captura.jpg
 
Saludos a Todos y regresando a este equipo .... ye me he bajado cuanto archivo hay en el foro y APK, pero mi equipo esta demasiado lento, mas de lo que me gustaria y esta a punto de transformarse en un pisa papeles, y eso no quiero, por ello solicito su ayuda para poder dejar el equipo "de fabrica", probe y probe y logre instalar el recorvery linerty y una rom cocinada probando con distintas pero ninguna, algunas tiene modificaciones que a lo personal no me gustan ... luego el flash tools, no se como usarlo, tengo una rom que es la "A7272+ Power C7+ 20111216-095941 _FlashTool", la cual me gustaría usar ya que es la que vino cuando la compre, pero el problema es que no logro poder hacerlo con el flash tools, nunca lo reconocio para ser sincero ..., por favor que alguien me ayude para poder usar nuevamente el equipo, desde ya muuuuchas gracias por su tiempo.
 
Hola, me ha cascado el altavoz trasero de mi A7272+ y no oigo el timbre, ni la funcion manos libres, ni musica, por supuesto.

Lo he desmontado y es redondo en lugar de ovalado como aparecen la mayoria en Ebay. Alguno sabeis la referencia y donde puedo encontrarlo. Estoy muy contento con el movil y no necesitaria cambiarlo si encuentro el dichoso altavaoz.

Gracias anticipadas.
 
Buenas tardes @jcestal!

Podrias decirme donde bajar una rom tuya que funcione el marquet o el google play.

Es que no encuentro nada y la que encuentro esta borrada.


Es para el htc A7272+.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba