Telefono A7272+ Dual Sim

MUCHISIMAS GRACIAS GENTE !!!! pude hacer todo !!! estoy re contento, le pude poner el Linerty, con una flash de A7272+ (que me dejo por 1era vez ser root) y le agregue el parche del "modem.img" para que ande el 3g de mi W7272
Son unos capos, yo pensaba que me iba a pesar mucho porque no mucha gente tiene este telefono pero en este Foro me dieron la RE mano.
Saludos !!!!
 
@kadmio Yo no pude probar el 3G despues de modificar el modem.img desde el root explorer para ver si me toma el 3G en mi W7272 (teniendo instalada una rom para A7272+) porque no tengo plan de datos.
A vos te funciono el 3g cambiando el modem.img?
 
Última edición por un moderador:
Cuando llego a mi casa lo pruebo y te digo, antes de la flashada lo había probado, igual nose bien como son los chips de datos, mi forma de usarlo fue: Agarre mi módem 3g de movistar, lo puse en el celu y le configure solo el usuario y la contraseña de la APN y funciono.
En cuanto lo vuelva a probar te aviso
Saludos!
 
Es increible la duracion de la bateria con el rom de Vin2S, no se descarga nunca, que es lo que habra modificado este muchacho???
 
Os cuento mis diferentes pruebas. Tengo un W7272, y como la batería es una mierda he buscado cambiar la ROM para mejorar la duración, parece que la "solución" es Vins2, pero ahora estoy probando otra, cuento:

1- puse el recovery liberty para W7272 e intenté poner el W7272 360 de @jcestal , se queda colgado en el arranque.
2- sin cambiar el recovery me dejó instalar el A7272 360 de @jcestal , funcionaba y muy bonito.
Problema 1 : el 3g no funciona, la velocidad de navegación se nota un montón, cambié el modem.img y al rearrancar se queda colgado.
Problema 2 : con el sotware original se fundía la batería incluso estando el móvil apagado, con ésta "sólo" me bajó un 20% (sigo sin enterder esto)
3- cargué otras versiones del A7272+ para ver si funcionaba el cambio del modem.img, pero nada, se quedan colgadas en el arranque. Aquí hay 2 versiones con distinta presentación, a7272+sdyz.zip
4 - He realizado bastantes pruebas de cambios de recovery, ROM, etc, de las versiones mejoradas de Vins2 por el tema de la batería y nada hace funcionar el 3g.
5- Ayer bajé la versión KOTwasya v1 para el W7272, y sorpresa, sí funciona el 3g, velocidad de bajada infinitamente superior.
Problema 1: la interface está poco mejorada visualmente
Problema 2: La SIM2 sólo deja conectarse a internet si activo itinerancia, las otras ROM no era necesario, tengo que comprobar en Simyo si el coste de la prueba que hice es la de local(me está fallando la consulta por la net)
Problema 3: No se si está mejorada la batería como en la Vins2 ¿sabeis algo?
Problema 4: que no es tal, anoche apagué el móvil con 45% de batería y al encenderlo por la mañana estaba igual, PERFECTO en ese sentido, como debe ser.

6- Probe cargar una versión de Vins2 y poner el modem.img del KOTwasya, pero se queda colgado el móvil

Vaya tocho. Ahora las peticiones
1 - ¿que sabeis de la ROM KOTwasya?, se que hay versiones actualizadas, pero alguno la conoce me ahorro más cargas y descargas, sobre todo en el tema batería.
2 - @jcestal , veo que se te da bien meter mano a las ROM, sí la versión de KOTwasya es buena en batería, ¿puedes cambiar su aspecto y mejorarla como tus versiones 360?¿puedes ver porqué funciona el 3g en esa y no en las otras?

Muchas gracias a todos por la ayuda y por leer el tochazo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, en algún post de este hilo se comentó que la rom de Vin2s se basaba en la Rom del W7272, y que lo que cambiaba era el firmware del módulo de red(modem.img), por eso colgué una Rom A7272 de Vin2s en la que solo cambié este archivo, pero según las experiencias de la gente, no solo cambia este archivo.

La Rom de Kotwasya para W7272 se basa en la Rom original para el W7272, por ello debiera funcionar correctamente, pero apenas se de ella, ya que poseo el A7272. Esta tarde voy a ver si modifico la última Rom que encuentre para W7272 y la cuelgo.

Varios apuntes:

-Como comento @Veloz46, la ultima Rom oficial, el defecto de imagen era debido efectivamente al Boot.img, sin embargo una vez instalado el system.img el telefono da un error y se queda colgado.

-La última Rom que ha colgado Hwanyounchi, tb tiene problemas con la bateria, lo apagas con un 85% y al encenderlo a las 4 horas, queda un 53% :(.
 
Última edición por un moderador:
Casualmente me he dado cuenta de un "pequeño" detalle que seguro hace que la batería se agote estando el teléfono apagado, lo mismo digo una tontería que ya sabe todo el mundo, pero..... Si habilitamos Accesibilidad y marcamos arranque rápido, cuando apagamos el móvil, al poco tiempo de hacerlo, podemos ver que la pantalla se ha encendido minimamente, tenemos que mirar los laterales interiores, y eso hace que la batería se venga abajo.

Y otra cosa, no se sí he tocado algo(seguro), pero el 3g ahora no me funciona y con una SIM no consigo navegar, ando tocando mucho em Enginner Mode, así que voy a reinstalar y dejar de meter las zarpas para ir comprobando cosas.
 
hola a todos,necesito una ayudita. Mi A7272, se me ha caido al suelo y se le ha metido por dentro de la pantalla polvo, alguien que me diga comp desmontarlo para poder lmpiar la pantalla por dentro.
Le he quitado los cuatros torinillos de atras, pero no me atrevo de hacer fuerza para abrirlo.Espero vuestra ayuda ahora que estoy contento con la room de vin2s, lo utilizo bastante para mi trabajo.

gracias por adelantado.
 
¡Hola a todos!

Yo sigo por aquí consultando el foro de vez en cuando.

Sólo decir que sigo con la rom con swap de @jcestal #138. Estoy bastante contento con ella (no tengo ni idea de si funciona el tema del swap, pero aún así estoy muy contento). La batería me dura día y medio aproximadamente. Utilizo un cargador de baterías universal para tener siempre la otra batería cargada y cuando se queda al 5% o menos la cambio y listo. También decir que la verdad, en algunas ocasiones echo en falta el 3g. Ya lo sabía de antemano cuando me compré el teléfono y no es algo que eche mucho en falta, pero alguna vez dices... ¡mierda! qué lentillo va esto.

En cuanto a los problemas de los que hablaba en #156 (problemas relacionados con la conexión de datos), no se por qué, me han dejado de ocurrir.

No se si alguien sabe si hay alguna manera de que al llamar con un manos libres llame directamente con la tarjeta sim que tiene asociada ese número de teléfono. En mi caso me llama directamente con la misma sim siempre esté asociada la que esté asociada.

@nicodb en #220 hablas de un nandroid-backup y nandroid-restore. ¿Esto se hace con el recovery o utilizas algún programa?

Me he estado releyendo el tema (desde la página 12) y, a parte de perder media tarde, he visto que muchos tenéis instalada la rom de vin2s o una variante de ésta. ¿Me recomendáis que cambie la que tengo actualmente por una de ellas? ¿Se notará la falta del swap?

Un saludo y muchas gracias por todos los aportes.
 
Última edición por un moderador:
Es increible la duracion de la bateria con el rom de Vin2S, no se descarga nunca, que es lo que habra modificado este muchacho???

Prueba a instalar el programa "Battery Dr. Saver" encima del Vin2s. yo lo tengo en cima del sdyz+vin2s y creo que es la mejor combinación en duración de bateria que he probado hasta ahora.
 
@jcestal ¿otro enlace, parece que ese se ha "caído"? . ¿Has tocado la rom o es la misma que instalé y comento en un post anterior? yo tengo la mt73_w698h698t_a7272_20110922-175430_W7272_by_KOTwasya_v1.zip .

Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba