PROBLEMA Telefono Bloqueado pruebe dentro de.......

NUASIS

Simdualero de Plata
Mensajes
95
Puntos
594
Le regale un Xiaomi redmi 4a a la hija y hoy en el desbloqueo de pantalla le aparece eso y no hay manera de desbloquarlo....... al no poder desbloquearlo tampoco se como flashearlo etc pues no pudo activar la depuracion de USB ni acceder al telefono. Lo reiniciamos, desbloqueamos la SIM pero vuelve a aparecer el tema que os he puesto antes. Cuando pasan todos los minutos vuelve a pedir el PIN de la SIM y despues de desbloquearlo vuelve a aparecer lo mismo....... ESTOY DESESPERADO NO SE QUE MAS HACER.......Os ruego que me echeis una mano....
Un saludo y gracias a todos.

Exactamente pone " Telefono bloqueado Pruebe de nuevo en XX minutos"
 
has probado sin sim? no estaréis confundiendo el pin de la sim con el pin de desbloqueo del móvil? que tiene puesto, patrón? código? hay una opción abajo de "olvide la password" para recuperarla? todo indica que estáis poniendo el pin incorrecto... igual lo ha cambiado?
 
Que yo sepa no.......estoy esperando pues quedan 8 minutos para "se supone" poder meter el codigo de desbooqueo de pantalla va por numero haber si puedo. Por lo que he visto en el facebock que ha de xiaomi en español no soy al unico que le ha pasado con un xiaomi.......
 
Le regale un Xiaomi redmi 4a a la hija y hoy en el desbloqueo de pantalla le aparece eso y no hay manera de desbloquarlo....... al no poder desbloquearlo tampoco se como flashearlo etc pues no pudo activar la depuracion de USB ni acceder al telefono. Lo reiniciamos, desbloqueamos la SIM pero vuelve a aparecer el tema que os he puesto antes. Cuando pasan todos los minutos vuelve a pedir el PIN de la SIM y despues de desbloquearlo vuelve a aparecer lo mismo....... ESTOY DESESPERADO NO SE QUE MAS HACER.......Os ruego que me echeis una mano....
Un saludo y gracias a todos.

Exactamente pone " Telefono bloqueado Pruebe de nuevo en XX minutos"
Buenas.
Puedes hacer la instalación por Mi Flash ROM OFICIAL - Redmi 4A (Rolex) Miui Global (8.1.4.0) (MCCMIDI) Mi Flash y Updater
Saludos:blush:
 
Si eso iba a hacer pero no me dejaba poner la depuración de usb. He esperado los minutos y he podido desbloquear la pantalla.........al final no se si entre la mujer y la hija la habian liado y me han jodido toda la tarde la champions la play y la madre que las pa........ de todas formas tiene una room refrita acabada en 0.0 me recomendais hacer el refres y el flash con esa room.....sigo siendo pardillete pero la verdad que explicais muy bien como hacerlo.......
 
Si eso iba a hacer pero no me dejaba poner la depuración de usb. He esperado los minutos y he podido desbloquear la pantalla.........al final no se si entre la mujer y la hija la habian liado y me han jodido toda la tarde la champions la play y la madre que las pa........ de todas formas tiene una room refrita acabada en 0.0 me recomendais hacer el refres y el flash con esa room.....sigo siendo pardillete pero la verdad que explicais muy bien como hacerlo.......
Te recomiendo que cambies la ROM “a la voz de ya” para que disfrutes del móvil al máximo...
 
Si eso iba a hacer pero no me dejaba poner la depuración de usb. He esperado los minutos y he podido desbloquear la pantalla.........al final no se si entre la mujer y la hija la habian liado y me han jodido toda la tarde la champions la play y la madre que las pa........ de todas formas tiene una room refrita acabada en 0.0 me recomendais hacer el refres y el flash con esa room.....sigo siendo pardillete pero la verdad que explicais muy bien como hacerlo.......
Si, cambia de ROM, tal y como te comentaba @samuel serrano cortes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba