Teléfono flying fg8 Doble SIM, opinión de Enid

Enid

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
431
Móvil
Flyinh FG8
Enid nos cuenta su experiencia con el flying fg8 Doble SIM. Cada móvil tiene sus ventajas y desventajas, aquí tenemos la opinión personal de Enid con su teléfono Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
flying fg8

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 2 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
tiene lo que necesito

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
no dura mucho la bateria

4. ¿Dónde lo has comprado?
en mercado libre

¿Volverías a comprarlo? No

Características del flying fg8 Doble SIM:
The Flying FG8 smart phone is a style of bar phone with many cool features. It supports dual sim cards and dual standby. The compass and A-GPS function voice navigation functions make this Flying FG8 smart phone so attractive to people of ages. You can watch TV with the Analog TV free function. It was designed with 3.5 inch Capacitive multi-touch screen, which is so convenient to use. The Flying FG8 mobile phone uses the Android 2.2 OS. The RAM/ROM is 512M+256MB, and it supports TF card extend to 16GB max.

Gracias Enid por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
 
Última edición por un moderador:
Hola, hace varios meses que he comprado un FG8 y si bien es cierto lo de la bateria no creo que sea exclusivamente un problema de este modelo en especial. El telefono creo que responde por su precio y aun mas alla de el. Ahora me ha surgido un problema con el boton de power que estoy tratando de resolver, de tanto darle y darle se ha dañado. El resto me parece mas que bien, no he tenido otros problemas con el.
Saludos Omar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba