telefono inactivo

kiajim

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
338
saludos compañeros soy poseedor de este magnifico telefono y solo tengo una duda.....me drena muchisimo la bateria cuando miro el gasto de bateria y veo que el telefono inactivo lo tengo entre un 20 y 30 x ciento de gasto .....eso es normal os pasa a todos tiene solucion.....gracias
 
saludos compañeros soy poseedor de este magnifico telefono y solo tengo una duda.....me drena muchisimo la bateria cuando miro el gasto de bateria y veo que el telefono inactivo lo tengo entre un 20 y 30 x ciento de gasto .....eso es normal os pasa a todos tiene solucion.....gracias
Eso quiere decir que el telefono no lo has usado mucho, por eso el mayor porcentaje es para el modo inactivo. Yo tambien tengo mayor porcentaje ahi, porque no lo uso muchisimo, ahora tienes que preocuparte cuando , sistema android o android os esté por arriba.
 
gracias x contestar.....pero estas seguro de que es x eso....hago el mismo uso que cuando tenia mi nexus 5 y el mayor xcentaje lo tenia la pantalla y los sevicios google ....te comento lo del mismo uso xq en el trabajo solo puedo usarlo siempre en ciertas horas y siempre hago el mismo uso con el movil....vamos que mi rutina no cambia.....gracias y un saludo
 
En el mio el mayor consumo lo hace cuando está inactivo,y es por las aplicaciones que trabajan en segundo plano,cuando tu no usas el telefono ellas siguen a lo suyo,limita eso en opciones de desarrollo,
lo tengo limitado a un solo proceso y dura algo más,de todos modos hasta que no le hagas unos cuatro o cinco ciclos completos la bateria no se estabiliza,aunque hay quien no opina así.
 
Probare y comentare lo que dices..pero tambien e leido que puede ser que el movil que cuando esta inactivo no entra en modo deep sleep o aldo asi no se muy bien como se escribe....x eso lo que tu comentas de las app en segundo plano
 
Probare y comentare lo que dices..pero tambien e leido que puede ser que el movil que cuando esta inactivo no entra en modo deep sleep o aldo asi no se muy bien como se escribe....x eso lo que tu comentas de las app en segundo plano
Para salir de dudas, instala la app cpu spy.
 
Yo cuando lo tengo sin usar también me aparece como inactivo primero, y el mio entra en deep sleep sin problemas. Pero hablar de algo lo mejor toda la noche.
 
Pakoe...como sabes que te entra deep Sleep sin problemas.... como se sabe eso?
[DOUBLEPOST=1437677002][/DOUBLEPOST]Para vosotros no es una incongruencia que gaste tanta batería sin usarse.....preguntó
 
Ok....la probaré..... Pero de todas forma no veo normal que estando inactivo consuma tanta batería.... Será obsesión mía o no nose....gracias
 
He instalado la app CPU spy y me gustaría saber si he de hacer algo cuando quiera que gaste poca batería, o no hay que hacer nafa y el ptograma ya lo hace automáticamente. Explicarlo poco a poco. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba