Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

TELEFONO MOVIL TACTIL P0-TTK98 TFT, bateriaqs compatibles?

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por vse, 2 Jul 2010.

1. vse

vse Simdualero de Bronce

1 Jul 2010
      catalunya
      Calificaciones:
      +0
      Buenas.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Tengo este movil chino el aparato en si no esta mal, pero las baterias duran muy poco, sin uso unas 14 o 15 horas, con pocas llamadas se agotan muy rapido, algien sabe si algun modelo de baterias Nokia les puede ir bien, la bl-5c, le encaja pero es muy ancha y no encaja la tapa del movil, y si alguien sabe donde puedo conseguir un manual en castellano.

Gracias.

Última edición: 2 Jul 2010
    • Breixo

Breixo Administrador

12 May 2010
        Cangas do Morrazo
        Calificaciones:
        +32.433
        ¿Has encontrado alguna batería compactible? es complicado encontrar manuales para la mayoría de móviles chinos, lo más recomendable es comentar las ventajas y desventajas para conseguir atraer a más foreros con el mismo teléfono. Entre todos es mucho más sencillo encontrar la solución a las dudas.

Un saludo!

• davicete

davicete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        31 May 2010
        Alcorcón
        Calificaciones:
        +369
        Si el problema es lo ancho, prueba con las BL-4C. Son mas estrechas (pero tienen menos capacidad).

• aalegre

aalegre Simdualero de Bronce

15 Abr 2011
          Calificaciones:
          +0
          Hola vse, quisiera saber si has resuelto el problema y como, tengo un movil TTK 98 y me pasa lo mismo. ASi lo has resuelto por favor indicame la solución.

Un saludo

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado