Telefono y datos incompatibles

Locotomia

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
570
Móvil
Mi A1
Hola a tod@s, soy nuevo por aqui este es mi segundo tema el primero como es de suponer fué el de presentarme, en el tema de telefonos soy totalmente novato pero sin miedo, o sea que por poca explicación que me deis seguro que le meto mano, bueno paso a esplicaros mi problema, tengo un Cubot desde hace seis meses, todo funcionaba perfecto hsta hace un par de semanas, resulta que me dijeron unos familiares que estaba comunicando constantemente, después de hacer varias pruebas he sacado en conclusión que cuando tengo conectado los datos o estoy conectado por wifi, no siempre pero muy a menudo me deja el telefono en comunicando, alguien me podria decir alguna sugerencia por donde empezar y ver si soy capaz de solucionar el problema.

Gracias Enrique
 
Vamos no hay nadie que se atreva a decirme aunque sea que le tire a la basura. agradeceria una pequeña explicación de lo que podria hacer.
 
Muchas gracias por la explicación, me liare con el este finde y ya os comentaré resultados.

Gracias
 
Muchas gracias Lobo Solitario, he seguido los pasos que me indicastes y parece ser que funciona, lleva una semana funcionando sin novedad, espero que dure.
De nuevo gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba