CUSTOM ROM tenemos miui 9!!

Yo estuve una semana con la lineageOS 14.1 20170920 android 7.1 y la verdad es que iba muy bien,lo que pasa es que me. gustó más la miui.
Yo la tuve puesta también un tempo, pero ya acostumbrado a miui.... Así que me quedo aquí.... Saludos
 
A mí también me gusta MIUI. Lo que no me gusta es seguir anclado en una versión de Android totalmente obsoleta. Si al menos nos hubieran actualizado a MM....
 
A mí también me gusta MIUI. Lo que no me gusta es seguir anclado en una versión de Android totalmente obsoleta. Si al menos nos hubieran actualizado a MM....
es una pena....aunque yo tengo la remota esperanza...a medio plazo no voy a cambiar de móvil ,me va muy bien ,sobre todo por la batería....en fin...veremos si nos dan alguna sorpresa...aunque viendo que sacan móviles cada 6 meses.....
 
Ya está publicada la nueva versión DEV de la ROM, aquí: https://sourceforge.net/projects/xi...aomi.eu_multi_HM3_7.10.19_v9-5.1.zip/download

Como novedad más importante, a mi modo de ver, es la inclusión del parche para la corrección de la vulnerabilidad del protocolo WPA2, hackeable actualmente aprovechando dicha vulnerabilidad.

A los que tenemos las ROMs de Xiaomi.eu / MiGlobe nos saltará automáticamente la actualización a lo largo del día....
 
como os va chicos....ya vamos por la 7.11.16 beta....saludos!!
 
Os habéis fijado en esta pantalla oculta a la izquierda? Arrastrando la pantalla hacia la derecha? Si hay podómetro?
Screenshot_2017-11-21-12-23-26-449_com.miui.home.png
 
Sí, creo que lo llaman Smart assistant. A mí lo del podómetro no me funciona y lo tengo vinculado a Mifit.
 
Voy a dar una vuelta de tuerca ...voy a probar LOS :grin::grin::grin:....hago un blackup y voy a probar alguna ....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba