CUSTOM ROM tenemos miui 9!!

a mi tambien me ha pasado...es cuando se está actualizando la aplicacion ...
 
Bueno, pues acabo de actualizar a la 8.1.11. Acaba de reiniciar y lo primero que he visto es que el parche de seguridad de Android sigue a fecha 01/01/2017..... Para flipar, vamos.... Por lo demás todo bien en principio. Si noto alguna mejoría (o empeoramiento) sustancial ya os contaré.
 
Parece ser que va retrasadísima. Aún no ha salido ni la estable de MIUI 9 para la ROM China, algo que sí ha pasado con el modelo 3S, que ya hay ROM china estable sobre MIUI.

La semana pasada MIUI anunción la versión Global Estable 9.2, pero no para la serie Redmi 3 (para las series Redmi 4 y Redmi 5 sí, y aún así no para todos los modelos de dichas series), así que mucho me temo que la cosa va para largo.

Y visto lo visto yo me pregunto.... ¿Habrá MIUI 10 para nuestro teléfono? Yo cada día lo dudo más. Me parece que una vez que saquen la estable de MIUI 9 lo siguiente que harán será darle el finiquito al terminal.

Eso es lo malo de sacar tantos y tantos móviles, que el ciclo de vida de los terminales de gamas medias y bajas cada vez es más reducido porque no les compensa a los fabricantes y desarrolladores sacar tantas actualiaciones de software para tal cantidad de teléfonos.

Pero como ya he dicho en otros posts, siempre nos quedará LineageOS y similares.
 
pues yo sigo con MiGLOBE ...veremos hasta cuando...de momento sin ningún problema...(ahh basada en DEV EU)
 
por cierto ...instalado la ultima dev de mi globe (como sabéis basada en la EU) y noto excesivo lag en el teléfono...os ha pasado...ha hecho wipes y nada...ya me comentáis...saludos!!
 
Yo tengo puesta la última de Xiaomi.eu (la versión 8.1.25) y me va bien, sin lags ni errores reseñables. Aunque hay una cosa que me está tocando ya la moral, y que supongo que no será cosa de Xiaomi.eu sino de MIUI, y es que el parche de seguridad de Android sigue marcando como fecha el 1 de Enero de 2017....
 
iré observando...creo que por ahi en la eu hay una v2 ...que en la globe no sale...estaré atento a la pagina...gracias chicos!!!
 
Bueno pues he actualizado previo full wipes a la ultima EU y me sigue dando problemas de lag...no se si algo pasa o ya me pide hacerlo desde el pc...mucha pereza me da...estoy pensando en probar otras roms fuera de miui ,recomendáis algo??

Saludos!!
 
Prueba la última de Lineage OS y nos cuentas qué tal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba