CUSTOM ROM tenemos miui 9!!

16? Oficial sólo hay hasta la 14. La 15 la hay pero no es oficial, y la 16 no sabía nada de ella....
 
16? Oficial sólo hay hasta la 14. La 15 la hay pero no es oficial, y la 16 no sabía nada de ella....
Bueno ayer me lié para empezar el 2019 bien !!!

Screenshot_20190101-125758.png
 
Bajé el Google gapps la versión mini y me dio problema la app fotos así k desinstale y puse la pico creo k es la k no trae nada y tenía una copia de seguridad y la restaure así ya tengo todas las que tenia mejor opción que meter paquete de apps. De momento veo k va ligero no se cuelga.
 
Última edición:
Parche de seguridad noviembre de 2017...

Es lo malo de las ROMs no oficiales, que se actualizan entre poco y nada....
 
Parche de seguridad noviembre de 2017...

Es lo malo de las ROMs no oficiales, que se actualizan entre poco y nada....
La bateris salió como con la otra ROM hoy.
El parche de seguridad no sé si en la 14.1 será más actual que creeis ?
 
El parche de seguridad no sé si en la 14.1 será más actual que creeis ?
Sí, muchísimo más actual. Ten en cuenta que la 14.1 es oficial y se actualiza regularmente. En la última nigthly, fechada a 12 de diciembre de 2018 la fecha del parche de seguridad es del 5 de diciembre de 2018. Más de un año de diferencia con el parche de la 15 (recuerda que esta última no es oficial).
 
Sí, muchísimo más actual. Ten en cuenta que la 14.1 es oficial y se actualiza regularmente. En la última nigthly, fechada a 12 de diciembre de 2018 la fecha del parche de seguridad es del 5 de diciembre de 2018. Más de un año de diferencia con el parche de la 15 (recuerda que esta última no es oficial).


No había leído tu mensaje estaba ......

Vamos a probar el Android 8 me gusta más el parche es bastante nuevo.

Screenshot_20190102-110835.png
 
Como lo lleváis ...sigo con mi miui....creo que moriré con ella ...ni un problema de notificacion ni nada ...temo que al poner "linaje" me suceda lo mismo que con la mokee....Saludos!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba