CONSULTA tener vibración solo en llamadas

elpre

Simdualero de Oro
Mensajes
197
Puntos
981
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4
Buenos días,

a ver si podéis echarme una mano en esto.

Yo normalmente tengo el sonido del móvil quitado con la vibración puesta, pero ahora como tengo la mi band 2, cada vez que me llega algún whatsapp, llamada o lo que sea, me vibra la pulsera, por lo que tengo quitada la vibración del móvil.

El caso es que el otro día me pasó un detalle y es que estuve buscando en casa una cosa y dando vueltas y poniendo patas arriba todo de repente no sabía dónde tenía el movil :sweatsmile: y quise usar la llamada para saber dónde está pero claro, el movil totalmente silenciado y sin vibración pues eso, tuve que volver a poner la casa patas arriba para el movil (efectivamente estaba en el sitio más sencillo de buscar).

Y bueno, pues eso, me gustaría saber si hay forma de tener quitada la vibración e incluso el sonido para todo menos para las llamadas.

Un saludo
 
Buenos días,

a ver si podéis echarme una mano en esto.

Yo normalmente tengo el sonido del móvil quitado con la vibración puesta, pero ahora como tengo la mi band 2, cada vez que me llega algún whatsapp, llamada o lo que sea, me vibra la pulsera, por lo que tengo quitada la vibración del móvil.

El caso es que el otro día me pasó un detalle y es que estuve buscando en casa una cosa y dando vueltas y poniendo patas arriba todo de repente no sabía dónde tenía el movil :sweatsmile: y quise usar la llamada para saber dónde está pero claro, el movil totalmente silenciado y sin vibración pues eso, tuve que volver a poner la casa patas arriba para el movil (efectivamente estaba en el sitio más sencillo de buscar).

Y bueno, pues eso, me gustaría saber si hay forma de tener quitada la vibración e incluso el sonido para todo menos para las llamadas.

Un saludo
Hola,

Supongo que eso dependerá del móvil que tengas. Por ejemplo en mi Samsung J5 del trabajo, solo tengo activado el sonido y todo lo demás, notificaciones, etc quitado. En ajustes/ajustes de sonido.
Un Saludo
 
Buenas.
@elpre sigue esto:
  • Entras en Ajustes
  • Te vas a sonido y vibración
    IMG_20170911_162728.jpg
  • Y activas la opción de vibrar en modo silencio
    IMG_20170911_162827.jpg
Espero funcione...
Saludos:blush:
 
Lo he hecho de otra forma:

Ahora mismo tengo el sonido activado y la vibración también activada del tlf

He ido a:
Notificaciones y barra de estado - Notificaciones de aplicaciones - he eligido las aplicaciones que quiero (por ejemplo whatsapp) - desactivar Sonido, desactivar vibración

Ahora ya cuando me llega un whatsapp me llega a la pulsera y en el movil solo se ve el led y cuando me llaman suena y vibra y también me llega a la pulsera.

Como el móvil tiene sonido, he quitado también el sonido de bloquear y desbloquear así:
Sonido y vibración - abajo del todo desactivar Sonidos de bloqueo de pantalla

Y en whatsapp también he desactivado el sonido de mensaje enviado y recibido así:
dentro de la aplicación - los 3 puntos arriba a la derecha - ajustes - Notificaciones - Desactivar Tonos de conversación

Y ahora ya puedo tener el móvil en el trabajo encima de la mesa sin que se entere nadie si recibo o no cosas ni si envío o dejo de enviar whatsapp

Todo esto lo he puesto por si a alguien más le interesa, para mi la verdad que es una opción muy interesante que te lleguen las cosas a la pulsera

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba