CONSULTA tengo problema con telefono hawei modelo cm990

mary montilla

Simdualero de Oro
Mensajes
151
Puntos
800
Móvil
homtom
tengo problema con telefono hawei modelo cm990
buenas tardes ...les comento que mi teléfono al encenderlo me dice tiene problema, solo lectura actualice su sistema y de verdad me da miedo que se me dañe o no se si ya lo esta?
por favor orientenme al respecto no se nada de eso ..
 
@mary montilla Puedes entrar en ajuste? Si es así entra en copia de seguridad y dale a restaurar a modo de fábrica, perderás fotos y vídeos, espero que tengas el programa de fotos, que es con la nube o que las tengas en la nube de tu correo.
Volverás a tenerlo como te llego, como no sabes que problema ha sido el causante, te aconsejo que cuando lo configures, si te da la opción como nuevo lo hagas así para que se resuelva el problema.
 
rey no da la opción de entrar solo se pone en negro la pantalla y me sale las palabras que dice solo de lectura actualice su sistema, que lastima que no tengo otro celular para tomarle foto y así mostrarte lo que dice
 
Entonces apaga el móvil, entra en el Recovery, pulsando volumen + y power , cuando vibre o te salga el logo suelta a la vez, no sé como te saldrá.
Si te sale letras pequeñas Recovery, Fastboot y normal vas a Recovery y entras.
Si te sale el Android tumbado y te pone sin comandos, vuelve a pulsar volumen + y power durante 10 segundos, suelta y te saldrá el menú de Android, entonces entra para hacer un Wipe Data Factory Reset, te lo volverá nuevamente a modo de fábrica, no te preocupes si se queda un buen rato en el lego, espera a que salga la pantalla.
 
se queda en las letras y de verdad no hace nada...me dijeron que hay que hacerle el software y no me garantizan nada porque las probabilidades es un 50 y 50% o sea si llega a prender funciona y si no prende es porque se daño... así de simple me dejo sin palabras quisiera saber que me recomiendan?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba