PROBLEMA Tengo un "cuerpo extraño" debajo de la pantalla

hades_sev

Simdualero de Oro
Mensajes
114
Puntos
594
Buenas, he recibido esta mañana la tablet y hasta ahora no he podido abrirla y trastearla. Lo primero que he visto ha sido una mota negra en la pantalla pero di por hecho que era la típica mota que se queda cuando pones el protector de pantalla así que he seguido trasteando con el ansia.

Conforme he seguido he decidido quitar el plastiquito que tiene una pestaña y la mota seguía ahí, así que he pensado que estaría debajo del protector que viene puesto , a mi pesar he decidido levantar el protector (porque luego soy mu torpe para ponerlo y no quería) pero para mi sorpresa la "mota" sigue mas abajo aún. Pensé que podía ser un pixel muerto pero no porque si lo miras desde diferente angulo puedes ver lo que hay debajo y además hace un poco de sombra debajo.
Está debajo de la pantalla de cristal :rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage:

He adjuntado dos fotos a ver si lo veis bien. Mañana le voy a escribir a la chica de la tienda para que me la cambien. No es mucho pero es como cuando se te muere un pixel en un monitor.... no dejas de mirarlo y es algo nuevo a estrenar :(

¿como lo veis ? que creéis que me dirán???
IMG_20150604_001739.jpg

IMG_20150604_001731.jpg

IMG_20150604_001731.jpg

IMG_20150604_004036.jpg

En la última está debajo del icono rojo para que veáis las proporciones.
 
Última edición:
Adelante con los trámites, por poco que sea es nueva así que debería venir impoluta, lo siento compi, ya nos cuentas que tal. Animo
 
hay un problema...se permite una cantidad minima de pixeles muertos. Enterate bien que es asi como te digo. Es una movida pero pusieron asi la ley
 
Adelante con los trámites, por poco que sea es nueva así que debería venir impoluta, lo siento compi, ya nos cuentas que tal. Animo
Gracias.... con las ganas que la he cogido .... a ver que me dice mañana esta chica.

hay un problema...se permite una cantidad minima de pixeles muertos. Enterate bien que es asi como te digo. Es una movida pero pusieron asi la ley
Es que no es un pixel muerto, digo que al principio me daba la sensación que era eso pero no, es algo que está debajo de la pantalla, como si al poner un protector te dejas algo debajo pero esto está debajo de la pantalla.
 
Ya , ya lo lei.Pero es que vas tener que mandarla de vuelta a china pagando el porte y ellos tienen que convencerse de que no es un pixel muerto. es que los chinos son muy chinos....Intenta por todos los medios, ya sea video o lo que sea , de mandarsel0 a ellos y que lo vean bien clarito
 
entonces no hay fallo....uf de la que te salvas
esas las probe yo hoy y van como un tiro ahora que un poco mas en chino y traen salsa de soja en vez de cargador
 
Ya , ya lo lei.Pero es que vas tener que mandarla de vuelta a china pagando el porte y ellos tienen que convencerse de que no es un pixel muerto. es que los chinos son muy chinos....Intenta por todos los medios, ya sea video o lo que sea , de mandarsel0 a ellos y que lo vean bien clarito

La razón por la que me hizo decidirme por esta tablet y no por la otra de otra conjunta (no recuerdo la marca pero era de 10" y resto de características similares) fue que el SAT y la garantía eran en la tienda española por la cual se hacía la compra. Así que espero merezca la pena haberme decidido por esta y que me lo solucionen.

Y pixel muerto se ve fácil que no es, cualquiera que le guste cacharrear, porque si lo ves desde diferente angulo se ve como vas viendo los pixeles que pasan por debajo, y ademas hace "sombra" que un pixel muerto no hace. En fin.... mañana a ver que me dicen, lo que mas me va a joder es tener que esperar otra vez.
 
No creo que tengas problemas, de momento la tienda parece más que seria y muy atenta con nosotros, respondiendo al instante nuestras dudas. Es una faena tener que esperar otra vez pero yo también me decidí por esta por la garantía.
Y una cosa @Xancin no me digas que tienes la tablet, o acceso a ella... Te digo como me decía antaño algún que otro amigo de juergas "quillo arte un..." Una rom, quiero decir una rom de las tuyas... :up:
 
No. Solo la tuve para arreglarla que estaba toda llena de chinos por todos los lados y fallaba playstore
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba