PROBLEMA Tengo un Doogee Kissme DG580 Brickeado AYUDA!

Pero hay que acordarse que se pierden los imei asi.

Enviado desde mi K6000 Pro
 
Prueba realizando el proceso de nuevo pero usando la opción Format All + Download.

Saludos!
@Dr_Rock que va, si lo hice con ese formato, es como si estuvira encendido pero no funciona la pantalla solo se ilumina con un color negro, pero cuando pulso los botones de encedido y volumen suena el sonido de una screenshot es lo que no entiendo qué pasa
 
Tiene pinta de que no es la Rom correcta. Haz una cosa, registrate en needrom y bájate esta:
ROM Doogee Kissme DG580 firmware offical tested 100% working | [Official]-[Updated] add the 11/04/2015 on Needrom

He leído en needrom que esta otra Rom no es compatible con la Rom anterior:
ROM DOOGEE DG580 | [Official]-[Updated] add the 12/26/2015 on Needrom

Puede que sea lo que te ha pasado. Si por lo que sea hay alguna incompatibilidad quizás sea la causa de que no te funcione la pantalla.
Si con la primera Rom que te he pasado no te funciona mira de probar con las que encontraras en este enlace:
Doogee Mobile Phone Latest Firmware Downloads
Prueba desde la mas antigua a la mas reciente. Si consigues resucitar el móvil es muy probable que hayas perdido los Imeis por haber dado al "format all", pero eso ya miraremos de resolver mas tarde. Tu en principio marca la opción de "firmware upgrade"
Suerte y nos cuentas.
Un saludo
 
Tiene pinta de que no es la Rom correcta. Haz una cosa, registrate en needrom y bájate esta:
ROM Doogee Kissme DG580 firmware offical tested 100% working | [Official]-[Updated] add the 11/04/2015 on Needrom

He leído en needrom que esta otra Rom no es compatible con la Rom anterior:
ROM DOOGEE DG580 | [Official]-[Updated] add the 12/26/2015 on Needrom

Puede que sea lo que te ha pasado. Si por lo que sea hay alguna incompatibilidad quizás sea la causa de que no te funcione la pantalla.
Si con la primera Rom que te he pasado no te funciona mira de probar con las que encontraras en este enlace:
Doogee Mobile Phone Latest Firmware Downloads
Prueba desde la mas antigua a la mas reciente. Si consigues resucitar el móvil es muy probable que hayas perdido los Imeis por haber dado al "format all", pero eso ya miraremos de resolver mas tarde. Tu en principio marca la opción de "firmware upgrade"
Suerte y nos cuentas.
Un saludo
@margal.r MUCHISIMAS GRACIAS POR FIN ME FUNCIONÓ era con el primer enlace de la pag de needrom yo probé ayer con el 2 pero no seria compatible, el primero si funciona a la perfección ahora lo único que me queda es cambiar lo del imei que si me lo pudieras explicar te estaria muy agradecido como ya lo estoy por haber resucitado mi móvil que sin ti no lo hubiera conseguido :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba