Dooge kissme 580 brikeado

claramerucry

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
111
Buenas estoy con este doogee que al actualizar automaticamente si me brikeo quedándome sin sistema operativo, lo tenia rooteado con kingroot. el problema es que estoy intentando flashear con flash tools he probado ya en tres ordenadores distintos y no hay manera, he instalado los drivers de todas las maneras que he encontrado, manual por hardware heredaro con el wondershare con universaladb con mtk preloader y a veces el ordenador me reconoce el móvil pero no tengo manera de flashear, he probado con la versiobn 3.0 y la 5.0 de verdad agradecería que alguien que sepa de estos moviles mierdeteck me ayude, (perdón por la expresión) es que encima el móvil es prestado por eso estoy tan preocupada me lo han prestado
ai65.tinypic.com_t6edfq.jpg

no sé si el problema será que quizás no tenga activado el usb y la huella digital no pude pner el usb debbuging porque estoy sin so, tengo recovery el de fábrica
he encontrado links de cmw pero todos estan de mega eliminados
gracias de antemano
los errores que me da al flashear son el brom 1018, el pmt changed must the rom
tambien probe a actualizar el sp tools pero parece que se encuentra actualizado
un saludo a todos

ai66.tinypic.com_21bst9k.png
 
Y aparte, a la hora de hacer el flasheo, selecciona la opción "firmware upgrade" en lugar de "download only". Eso sí, ASEGURATE que la rom es para tu terminal que tienes seleccionado "preloader" y no habrá vuelta atrás.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba